Donde encontrar tipo Aiwa HP-JB... que no se fabrican o si alguien no los usa

Iniciado por aiwa2, Marzo 15, 2013, 19:21:26

Tema anterior - Siguiente tema

aiwa2

Estoy buscando un tipo de auriculares que estaban de moda a finales de los 90 para walkmans y para mi gusto son comodísimos para tareas con el ordenador . Se insertan dentro del oido pero con un aro de sujección por encima de la cabeza. Se quitan-ponen rápido y para tareas con el PC prefiero estos a los de almohadillas. Como el de la foto  AIWA HP-JB211 , HP-JB212 , HP-JB213..



Si algún forero tiene estos auriculares y quiere ponerse en contacto conmigo se lo agradeceré ya que no se fabrican y al menos en Valencia no los encuentro. Compré por correo unos Maxell HB-202 , los únicos parecidos que he encontrado pero son malísimos de diseño y de sonido.

Gracias de antemano

arkerok

Esos Aiwa los tube yo y sonaban de muerte y es verdad que eran comodisismos!!!.
Suerte en tu busqueda no puedo ayudarte.
:'(

Juanma

Hola,
Yo tengo unos  HP J30,practicamente nuevos.Los compré hace años para un discman por si escuchaba música en vacaciones,en la playa.
Pero al final ya sabes por no ir con todo el tinglado a la playa no los usé.
Ahora me tengo que ir pero esta tarde te mando unas fotos para que los veas.

Saludos

aiwa2

Hola Juanma , la serie HPJ llevan almohadilla , yo estoy buscando de la serie HP-JB que son mas ligeros, como los de la foto , pero gracias de todas formas.
Yo sé que mucha gente debe tenerlos ya que se vendian mucho en los años 90 y ademas de buenos eran muy baratos. Pero como siempre por cuestiones de moda acabaron cambiando el diseño y se dejaron de fabricar.  Los más parecidos que fabrican ahora no entran de lado dentro del oído como estos antiguos , sino que se que quedan paralelos a la oreja sin entrar del todo , ya me he comprado varios de estos nuevos y para mi gusto no sirven para nada (sonido de lata e incomodos ya que se salen).



Juanma

Hola,efectivamente no llevan almoadilla pero yo los encuentro cómodos.Te pongo las fotos de todas maneras.


xcd1947

Y unos iem de los que van por encima de la oreja? Hay muchos. Suenan bien y no se salen.

aiwa2

OK  xcd1947  , deben sonar bien una vez que los tienes puestos pero el problema cuando estas en el PC , al menos yo me levanto cada 5 minutos y quitar-poner cada vez oreja por oreja  :( ...en cambio estos te los pones de un tirón.