Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tyll y los Senn...

Iniciado por CapitanHarts, Marzo 15, 2013, 18:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Yo también leo a todos, sean o no especialistas en auriculares, por la cuenta que me trae, y valoro todas las opiniones, con matices, propios, igualmente entro y leo los foros especializados en audio, y cuando me interesan determinados componentes utilizo los acotaciones del buscador semana, mes año, región, idioma. Ha sido la única manera que he encontrado para buscarme la vida (las orejas concretamente) en lo que casi es una auténtica jungla. Con los auriculares, con nuestro foro y la confianza mutua entre compañeros (esos auriculares viajeros son impagables) todo resulta evidentemente más sencillo, pero cuando se trata de voluminosas etapas de potencia o pantallas la realidad sigue siendo dura.

En ningún momento he puesto en duda la calidad de los Sennheiser que tan vehemente analiza y defiende Tyll, es más los HD-650 que tengo me parecen unos auriculares soberbios, muy por encima de su precio, el real y el oficial, que está notablemente por encima. Sennheiser permite saltarse la tarifa oficial, Grado no y como usuario me jode, pero también lo comprendo; de todas formas con los productos USA hay mucho importador/distribuidor ¿avispado? que lleva muchos años aprovechándose groseramente del tipo de cambio Euro/Dólar y es un "juego" que no admito, por esto en mi casa no tengo unas Devore Fidelity, por ejemplo.

Saludos,

Ramón

elbateria

te puedo asegurar que el margen que da Grado a la tienda es bastante paupérrimo, da igual de donde los saques, de dealer USA (el margen del cambio se lo come sobradamente el envío, el 31% de arancel e IVA y los gastos de despacho) o de dealer español (que no te sabría decir cuánto gana). con los modelos baratos, al mínimo RMA que tengas palmas pasta, con eso te digo todo.

respecto a probar. si en madrid no hay tiendas de nivel donde probar cosas, que ya es mucho probar... con 70 pavos tienes un ida y vuelta en avión a Werner en BCN o a Supersonido en Bilbao, o en mayo te vas al High End a Munich, que no es tan barato pero si es para comprar el equipo de tu vida y contando a lo que te sale la hora perdida leyendo... igual te compensa. xD

venga, cuidarse.

scarletbegonias

Muy bueno lo de los tours, ¿si quiero comprarme una pantallas me llevo mi electrónica a cuestas en el avión?, ¿y si es al revés?, el turismo de ferias está muy bién para escuchar nuevos y no tan nuevos componentes y (especialmente) instalaciones completas, pero para poco o nada más. En Madrid ya hemos tenido (¿se lo saltarán este año?, pinta mal) algunas Elite Expo y está pasablemente bién (hay combinaciones excelentes y otras, demasiadas, "cogidas por los pelos", las salas y el ajuste tienen también mucha culpa).

Ahí (en Elite Expo) pude escuchar las Kiso, que me impresionaron y saqué la conclusión de que su elevadísimo precio puede estar justificado, lo que es muchísimo más de lo que se puede concluir con la lamentable "review" de Hifilive.

Saludos,

Ramón