Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDO) iPad 1st Gen 32G Wi-Fi

Iniciado por Jose76, Junio 10, 2013, 00:48:35

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Con muy poco uso y en estado impecable, siempre en funda y con protector de pantalla, NADA estéticamente lo diferencia de uno nuevo, la batería está en perfectas condiciones durando un montón.

Se trata del iPad sin cámara de 32 gigas, he probado muchas otras tablets y para mi gusto, les da a todas ellas sopas con ondas (excepto los iPads posteriores)...

Si alguien realmente interesado quiere fotos se las envío.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

REGA

Hola,

Estoy interesado en el IPad, me gustaría saber el tiempos que tiene, factura, estado... Por cierto, ¿el precio es negociable o te interesararía algun cambio?.

Un saludo, David.

Jose76

Cita de: REGA en Junio 10, 2013, 12:56:10
Hola,

Estoy interesado en el IPad, me gustaría saber el tiempos que tiene, factura, estado... Por cierto, ¿el precio es negociable o te interesararía algun cambio?.

Un saludo, David.

Hola David, me llego antes el MP de Enguera por lo tanto ya está reservado, lo siento

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.