Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y la siguiente en Madrid para cuando ?

Iniciado por zarmack, Marzo 13, 2013, 23:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

MadMardigan

Pues he estado hoy con Danpan, por una venta, y me ha entrado el gusanillo de mover un poco esto, el problema es que tengo una entrega de proyecto en dos semanas, hasta entonces nada, pero después me pongo a buscar algo para ir dándole vidilla al asunto.

Un saludo!

danpan

Y un placer, Mad, aprovecho para decirlo. Estaría bien que se moviera el tema porque se acerca la época de vacaciones y será más difícil cuadrar fechas. O se puede concretar ya algo para septiembre.

electronet

Hola por mí en cuanto seamos unos pocos adelante, yo tampoco es que aporte mucho pero puede ser útil para otros que quieran probar o esten iniciandose.
Yo aporto los HD800, RS2i, Shure 530.

Y si me da tiempo estoy con varios proyectos (Diy), voy recibiendo piezas de aqui y de allí, y experimentando con varias cosillas.
Mis cosas.- HD800, RS2i, SE530 - Beta22, Ibasso D10 - 
Galaxy S4. MacBook Air.

meabotijos

Que pasa compañeros!! con casi toda seguridad me quedaré en madrid capital este mes de julio al completo, me apetecería echar unas cervecitas por la zona con las criaturillas del foro que habitan por la capital, jejeje; ya de paso nos conocemos un poquito y charlamos de todo este chacharreo, que no es poco.

Si alguien está interesado en probar cosillas me puedo subir cualquier iem de los que tengo en la firma, excepto el ie2 que lo tiene mi hermano, si os animais avisadme por que es posible no los coja todos.

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

MadMardigan

Cita de: electronet en Junio 06, 2013, 19:17:42
Hola por mí en cuanto seamos unos pocos adelante, yo tampoco es que aporte mucho pero puede ser útil para otros que quieran probar o esten iniciandose.
Yo aporto los HD800, RS2i, Shure 530.

Y si me da tiempo estoy con varios proyectos (Diy), voy recibiendo piezas de aqui y de allí, y experimentando con varias cosillas.

HD800, "tampoco es que aporte mucho"...  :juer: madre mía, pero como que no!, no los he probado pero de leer a sus poseedores me han dado ganas de comprarme unos más de una vez, pena de economía que sino. ^-^
Bueno y RS2, que tampoco he tenido el placer de ponérmelos en las orejas, pero se escuchan maravillas también.
A mi me parecen dos auriculares muy potentes, así que EMO si que aportarían y mucho.
De los shure ni idea, pero si te los has buscado de sonido similar a alguno de los otros dos pues no hace falta saber más!.

Jeje, fuera de bromas, a mi me parece bien también lo de hacer algo en cuanto seamos unos pocos, aunque también queda pendiente organizarse un poco que parecía haber bastante interesado en hacer una quedada más grande.

Yo particularmente estoy liado con el trabajo ahora, muy liado por una entrega de proyecto cercana, después mi idea es irme de vacaciones lo que resta de julio, o al menos hasta la penúltima semana, pero por el camino he ido preguntando en un par de hoteles, de momento de mi ciudad, a ver que salas tienen para reuniones y demás, de momento nada prometedor, pero poco a poco XD.

Por otro lado ya para noviembre o así me mudaré y si todo va bien no me importaría inaugurar con una reunioncilla, que digo yo que con la casa nueva, sin trastos, cabra gente  :P

Mis aportes a día de hoy serían:
- AKG 701, recableados con Cardas.
- Grado 325 (pendientes de recablearlos con Cardas también, tengo el cable montado pero no tengo tiempo para terminar la faena y soldar a los drivers).
- Sennheiser Momentum
- MF v8P + Little Pinkie
- Benchmark DAC1 + HiFace BNC
- 3 power cord Furutech 3TS20 (con IECs/Schucko furutech distintos)

Y se fuera posible llevarlo a donde toque:
- Primare CD21 + Cable AES/EBU Cardas

Por otra parte, tengo pendiente la adquisición de una regleta de corriente, desde que paso la Ryder por mi casa noto que me falta algo, no obstante me temo que mi presupuesto no dar ahora mismo para ese desembolso y probablemente me quede en una Furutech furutech e-tp60e o similar, que también me llevaría.

Creo que no me dejo nada  ;D

Cita de: meabotijos en Junio 25, 2013, 10:35:09
Que pasa compañeros!! con casi toda seguridad me quedaré en madrid capital este mes de julio al completo, me apetecería echar unas cervecitas por la zona con las criaturillas del foro que habitan por la capital, jejeje; ya de paso nos conocemos un poquito y charlamos de todo este chacharreo, que no es poco.

Si alguien está interesado en probar cosillas me puedo subir cualquier iem de los que tengo en la firma, excepto el ie2 que lo tiene mi hermano, si os animais avisadme por que es posible no los coja todos.

Un saludo. :jeje:

Hola meabotijos,
yo en Madrid y con tiempo, como mucho estaré la última semana de julio, y puede que algún día suelto entre finalizar el proyecto del curro y mi salida de vacaciones, lo cierto es que me gustaría conocer a más gente del foro, así que si puedo yo me apunto a un bombardeo.

Un saludo!

meabotijos

Cita de: MadMardigan en Junio 27, 2013, 10:27:50
Hola meabotijos,
yo en Madrid y con tiempo, como mucho estaré la última semana de julio, y puede que algún día suelto entre finalizar el proyecto del curro y mi salida de vacaciones, lo cierto es que me gustaría conocer a más gente del foro, así que si puedo yo me apunto a un bombardeo.

Un saludo!

tomo nota mad, seguimos en contacto y ojalá podamos quedar, por lo menos para conocernos, jejeje. :birras:

Un saludo y mucha suerte con el project. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Salvajimenez23

Yo  pasare una o dos semanas en julio y agosto, y si me pilla en Madrid cuando quedéis me apunto   que todavía no he ido a ninguna reunión  ;D, podría llevar:

Akg k550, fidelio x1, vsonic gr06, Sony xba 4, arrow 4g y fiio e12(aunque creo que voy a ponerlo a la venta) saludos.

electronet

Pues por mi cuando querais, aunque sea mini-ruinion, no hace falta que sea un macroevento.

Yo de momento hasta finales de agosto curro y estoy por los madriles. Y estoy con varias cosas en mente, me van llegando, y hoy me ha llegado unos CIs. con sorpresa de adunas, total 35€ de bellón ( o vellón )  :juer: .

Es lo que tienen los HD800 que son insaciables, pero que juego dan, es lo que mola, tener unos auriculares de referencia y jugar con los equipos y las configuraciones. Y más a los que nos gusta enredar con la electronica, pero al final aunque tengas el equipo hecho por uno mismo y que suene genial a mas no poder, siempre estará el efecto sicologico de gastarte una pasta en algo ya hecho.

Pero bueno nos lo pasamos bien en el camino que es lo importante.
Mis cosas.- HD800, RS2i, SE530 - Beta22, Ibasso D10 - 
Galaxy S4. MacBook Air.

meabotijos

Pues ahora lo confirmo, si no cambian mucho las cosas me quedo por la capital hasta octubre como poco, o eso espero jejeje; siendo fin de semana no tengo problemas en quedar, tampoco me importa que seamos cuatro locos ;D ;D lo bonico esta en conocerse y charlar un rato de todo este cacharreo; mis aportes como muchos sabeis serian iems... todos los de la firma excepto el phonak... incluso los panasonic zirconia que vendo.

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

t1000

Yo me estoy moviendo buscando sitios y ya hay cosas interesantes.

Habría que ir concretando un numero aproximado de asistentes (cuantos mas, mejor precio)

y fechas ya que estos temas hay que dejarlos cerrados.

Ademas con la certeza de una fecha lejana, salvo imprevistos, uno se puede reservar el dia en la agenda "sin problemas".

26 Octubre?

16 Noviembre?

23 Noviembre?

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

zarmack

Actualizado el primer post.

La fecha: el 23 de Noviembre
El Lugar: Sala "BARBARA" del Hotel SPA Princesa en Móstoles (Madrid)

Más información (fotos del lugar, boceto de las acreditaciones, ...)
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,81.0.html

Saludos

repente

Tenemos que confirmar con el hotel cuantos somos este lunes.

Venga los rezagados o indecisos: Apuntarse que va a ser épico!   ;) ;)