Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y la siguiente en Madrid para cuando ?

Iniciado por zarmack, Marzo 13, 2013, 23:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

zarmack

De momento la cuenta me salen 13 posibles asistentes, e imagino que scarletbegonias, davidcort y lokoggs también se apuntarán. Creo que deberíamos ir cerrando una fecha y buscando un sitio para celebrar el evento, ya que 16 son un número importante de asistentes.

De momento somos:

  • MadMardigan
  • t1000
  • Nando22
  • Remolon
  • JUANMA
  • GonzaloM
  • albea
  • repente
  • Alaso13
  • gusGGG
  • danpan
  • oscarboxi
  • scarletbegonias
  • davidcort
  • lokoggs
  • zarmack

¿ Como lo veis ? ¿ Vamos cerrando fecha y buscando algún sitio donde "aposentar" nuestros equipos ?

t1000

hasta 8 personas (7 la ultima vez) sabeis que podemos ir a mi casa de nuevo,
pero ya mas... como dice Gerardo habria que buscar algo
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Remolon

Para un grupo ya numeroso y si la mayoría aporta equipos sería conveniente un espacio amplio (¿del orden de los 50m2?), tranquilo y con buen suministro eléctrico. Como no creo que ningún asistente disponga de algo así, habrá que buscar. ¿Algún salón social (asociación de vecinos, parroquia, peña, ...)? ¿lugar público para alquilar? Quien sepa  de alguno que informe sobre características, ubicación, disponibilidad y costes asociados a su utilización.

MadMardigan

Yo he preguntado en un hotel que algunas veces usan en mi empresa para dar cursos de formación, el precio es alto, 325 el día, entre los 16 que seríamos ahora son unos 20 euros cada uno.
Lo bueno es que el precio parece que no varia según el número de asistentes, así que si se sumase mas gente el precio por barba bajaría, claro que si nos juntamos muchos necesitaremos mas tiempo para trastear y conocerse.

Luego te dejan incluir servicios de café, comida, alojamiento y cosas así, pero se me hace un poco caro para ser un hotel de ciudad.
No obstante, como referencia inicial puede servir.

Un saludo.

Davidcort

Hola a todos.

Perdonad el retraso.

Contad conmigo.
Lo del hotel me parece buena idea. De todas maneras decir por donde cae la cosa que la última vez me hice
200 Km.

Un saludo

oscarboxi

Yo esperare tranquilamente mientras pruebo los op-amps definitivos en mi Asus, el famoso lme49710 (to99) y el mejor operacional a dia de hoy (asi descritos por la gran mayoria de aficionados que los ha probado) el opa627sm (to99). Mi Asus a pasado de ser un dac de 420€ a un pedazo de dac de 760€. Espero que en la quedada os guste, creo que a mas de uno le puede sorprender gratamente, para aquellos que no quieran un dac y un ampli por separado esta puede ser una de las mejores alternativas sin duda. Cuando empece con esto de los op-amp empece a notar la mejora de mi Asus, pero cuando me lleguen estos op-amp creo que voy a fliparlo.

Bueno que he desviado el tema, pero estoy tan ilusionado de haber conseguido estos op-apm que necesitaba contaroslo, ya os ire contando, o mejor, ya lo escuchareis en la proxima quedada, un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

MadMardigan

Cita de: Davidcort en Marzo 20, 2013, 20:27:52
Hola a todos.

Perdonad el retraso.

Contad conmigo.
Lo del hotel me parece buena idea. De todas maneras decir por donde cae la cosa que la última vez me hice
200 Km.

Un saludo

El que yo he mirado está en Tres Cantos (zona norte de Madrid, a unos 18 Km), pero no creo que haya problema con buscar un hotel con servicio para reuniones/convenciones/... dentro de la M-40  ;D, que entiendo que al estar en el centro le viene mejor a todo el mundo, o al menos igual de mal, ¿no?.

Sino siempre podemos ver mas o menos por donde vive la gente y buscar un punto intermedio entre todos nosotros.

scarletbegonias

O por Alcobendas y aledaños, que será apañado de precio y nuestro compañero David no tendrá 100 kilometros ida y 100 vuelta como en Enero, los demás (muchos) nos moveremos un poco más, pero la veteranía es un grado que hay que considerar. Si somos suficientes igual se puede encontra algo que por +/- 20 eurillos por barba nos de un menu apañadito y una sala de de dimensiones razonables, como en la reunión de (próxima a) Barcelona a la que voy a asistir el día 6 de Abril, extraodinariamente currada por Abroba y en la que estaremos casi 20 pares de orejas desde la mañana. Todo tiene su medida, mucha asistencia requiere más horas de meeting de lo contrario es completemente imposible realizar pruebas y comentarios de una forma razonable.

Saludos,

Ramón

victor_cc

Yo me apuntaré si mis niños lo permiten, no dije nada en la anterior porque no iba a poder pero en esta no me puedo aguantar... Podré aportar cosas interesantes.

Saludos!

zarmack

¿ Que os parece ir cerrando la fecha por ejemplo al Sábado 27 de Abril ?
¿ Algún alma caritativa podría "explorar" la zona de Alcobendas y aledaños para localizar un sitio para el evento ?

Actualizo la lista y añado a victor_cc

De momento somos:

  • MadMardigan
  • t1000
  • Nando22
  • Remolon
  • JUANMA
  • GonzaloM
  • albea
  • repente
  • Alaso13
  • gusGGG
  • danpan
  • oscarboxi
  • scarletbegonias
  • davidcort
  • lokoggs
  • victor_cc
  • zarmack


Alaso13

Yo en principio me caigo de la reunion, porque nose si voy a tener libre los fines de semana hasta la misma semana por lo que sintiendolo mucho prefiero salirme de la lista y en caso de que pueda por disponibilidad y porque hubiera sitio engancharme al final que decir que voy y dejaros colgado.
Un saludo a todos!
Sennheiser HD25 1-II, Beyer dt1350, Panasonic RP-HJE900 Zirconia, Denon D2000.

scarletbegonias

¿No va ésto un poco aceleradillo?, habrá que "atar" primero el donde, digo yo. Las prisas no suelen ser ni buenas consejeras ni buenas compañeras de viaje y son pésimas en la organización.

Saludos,

Ramón

zarmack

Cita de: scarletbegonias en Marzo 24, 2013, 13:34:15
¿No va ésto un poco aceleradillo?, habrá que "atar" primero el donde, digo yo. Las prisas no suelen ser ni buenas consejeras ni buenas compañeras de viaje y son pésimas en la organización.
Saludos,
Ramón
Es posible, pero por alguna parte podemos empezar.
Doy por hecho, que si vas a un hotel, ...... lo segundo que te preguntan es "cuando" !
Así que poniendo una fecha, tenemos el cuando y aproximamos "cuantos" (cuantos mas mejor).
Saludos

oscarboxi

Por mi no hay problema, el 27 del proximo mes me parece correto, a ver si estos dias de semana santa saco un rato para mirar algun sitio donde celebrar la reunion.
NO compres en Audiophonics.fr

Davidcort

Yo los sábados por la mañana trabajo. A partir de la hora de comer puedo quedar.

Pero estoy con Ramón en que os veo con muchas prisas. A ver si alguien encuentra un sitio y que dice la gente de disponibilidad.

Saludos