Bueno, nadie ha dicho que a mayor precio mayor facilidad para amplificarlo, una cosa no tiene que ver con la otra, en realidad, suele ocurrir al contrario. Creo simplemente Juanma que no te gustaron, y ya esta, pero no te equivoques, no te gustaron porque es lo que dictan tus propios gustos, que son personales e intransferibles, no porque los Denon, Audio technica o Beyer fueran mejores, o estuvieren mal amplificados. Debemos aprender a separar lo que es la percepción subjetiva de "me gusta, no me gusta" del juicio critico de "es bueno, no lo es".
Como ya han dicho por aquí, tanto esos Senn como los AKG son referentes absolutos en esta afición. En determinadas parcelas no son superados sino por equipos que los duplican en precio, e incluso más. Con la amplificación ocurre igual, cuestión de gustos. Yo he disfrutado mucho con ambos modelos, con una variedad de amplificadores, además. Los K701 no necesitan más bajos, a mi entender, yo los emparejaba con un V8, pero claro, si nos dices que te gustaron mucho los D2000, ya podemos entender el perfil de sonido que te gusta. En todo caso es bueno que lo hayas encontrado, te ahorrará dinero.
Saludos
A.