Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo disco de David Bowie

Iniciado por sagitarius1964, Marzo 12, 2013, 19:25:28

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

¿Qué os parece?. A mi, en una primera escucha de 1.30 de cada canción, no me dice gran cosa. Creo que tiene bastantes cosas prescindibles. La verdad me esperaba más pero con tanto hype, es normal. Hay cosas que fueron y ya no son... como eran  ;). Creo que es un disco decente, sin más, pero no atrae mi atención como me hubiese gustado. Es un quiero y no puedo.

Saludos
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

jarube

Hola

Yo sin ser ningún fan de Bowie si que me ha gustado, quizás sea por eso mismo porque no me esperaba nada en concreto. De todas maneras voy a pegarle otra escucha que ya está en Spotify.

Saludos!

nostoy

Yo soy fan y además me gusta, gana con escuchas sucesivas..., sin duda es un gran disco, tiempo al tiempo.

Bowie, ha sido , es y será " modernidad" hasta que muera.  8)

PD: curiosamente, soy sagitario y del 64 como creo que lo es el amigo del primer post del hilo....
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Arkadi

Pues yo también soy un rendido admirador, no sabía que estaba en Spotify, esta noche lo escucho.
A.

LCR

Sin ser fan me ha parecido un disco correcto, y también tengo la impresión de que ganará con las siguientes escuchas.
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

dexon

Solo he escuchado las tres primeras canciones, me ha gustado y promete mucho.

gregorio

Por lo que llevo escuchado del disco me van gustando la primera canción, que incluye el título del álbum y alguna más.

Arkadi

#7
Lo estoy escuchando, primeros tres temas, el disco es excelente, más arriesgado que alguno de sus últimos, no me parece un disco de relleno en absoluto. Hay un Bowie lírico, épico, rítmico, circense... Es solo una primera escucha, pero de verdad que me esperaba menos. Me alegro mucho. ^-^
A

Escuchad "Valentine´s day", parece que estemos ante un jovencito Mr. Bowie.

"How does the grass grow", "(You will) set the world on fire" y esto lo ha hecho un cantante de 66 años, perdonad el goteo de comentarios, pero es que el disco me está dejando pasmado, había leído por ahí que el disco estaba lejos de ser una reunión de temas rescatados por ahí, no esperaba esta frescura ni esta fuerza... creo que los fans de Bowie, que hemos pasado un largo invierno (e incluyo sus últimos discos) podemos salir a la luz otra vez

Vedder

me uno al redil de los que somos bastante fan de mr bowie....

el disco aun no lo he escuchado. Este finde espero dedicarle tiempo, cuando esté tranquilo.

Enrique

Hola, aquí otro fan de Mr. Bowie... El disco lo escuché muy por encima por iTunes cuando estaba disponible para escuchar de forma gratuita. Tengo que escucharlo un par de veces más pero las sensaciones han sido muy buenas. Creo que es un compendio de su carrera...es admirable cómo sabe envejecer este hombre. Si veis el video del ultimo sencillo comprendereis este comentario....es humildad, asumir su carrera, lo irremediable de su vejez, la serenidad y el saber estar...y tomándoselo con sentido del humor. Chapeau!

Un saludo!
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

chinarro

Yo ayer lo escuché por primera vez y me ha gustado sin llegar a entusiasmarme, pero es pronto para emitir un juicio definitivo.
Llega a un momento en que maestro y discípulos (Arcade Fire, Suede...) se retro alimentan. Seguramente debe ser algo personal ya que he escuchado más a estos grupos que al gran Bowie.
Es admirable que siga haciendo música con personalidad y energía.

gregorio

El disco, gusten o no letras y melodías, tiene fuerza, se aprecia una elaboración madura que en ocasiones consigue la brillantez de los singles de antaño. Voy a continuar oyéndolo.

victor_cc

Tenía mucha curiosidad por escuchar el disco y cuando por fin lo he coseguido, no me ha gustado. Principalmente porque suelo necesitar varias escuchas de cualquier disco que pongo por primera vez y no he podido pasar de la primera por lo estrecho que es el rango dinámico.

He medido el primer tema del disco "The Next Day" y tiene un rango dinámico de 6. El segundo da un 7.  :(

Puede ser que hace bastante tiempo que no escucho música grabada recientemente (salvo excepciones que no cumplen la regla general de hundir el rango dinámico) y me esperaba que este disco de Bowie pudiera ser una excepción.


Saludos!

chinarro

Para un ignorante: ¿A qué te refieres con el rango dinámico?

dexon

Se refiere a que no ha escuchado la música,  sino como suena.