Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD600 + Cable Cardas

Iniciado por dudes13, Marzo 12, 2013, 14:52:20

Tema anterior - Siguiente tema

dudes13

Hola,

sé que el tema está bastante trillado pero no he encontrado una respuesta específica a lo que busco. Tengo unos Sennheiser HD600 con el cable de los HD650. Mi uso principal es mezclar música que, dicho sea de paso, hago principalmente en unos altavoces de gama alta. Por tener que trabajar a horas "indecentes" para tener los altavoces a todo trapo, utilizo muy a menudo los Sennheiser. Mi pregunta es, tanto cambio hay de los cables estándar a unos Cardas? Daros cuenta que en mi situación no busco que "hagan sonar" mejor la música de lo que es, sino que sean lo más neutros y transparentes posibles para tomar decisiones críticas de mezcla. 

Saludos a todos!

xcd1947

POR LO LEÍDO, si buscas neutralidad, un buen cable es el de serie de los hd 600.

Eferbel

Pues todo dependerá de la música que mezcles. Con cardas los graves son más controlados y los medios son más cercanos y sedoso y por último los agudos los matiza sin llegar a retraerlos ni mucho menos. Para mezclas creo que es más acertado utilizar auriculares neutros tipo monitores, se que se usan mucho unos AKG pero no te se decir el modelo y luego hacer una escucha final con los HD600 a ver que tal suena.

rocoa

dudes13,

El cable de serie de los Senn 800 creo que es lo suficientemente bueno como para permitirte realizar tu trabajo sin problemas. Lo digo porque, si bien no podría escuchar unos AKG 701 o Senn 600/650 con el cable de serie, en el caso del Senn 800 no lo echo de menos tanto cuando lo cambio.
El Cardas Clear me gusta más para escuchar música pero eso es algo absolutamente personal.
Un cable que podría ir muy bien para el cometido que pretendes es el Telos pero me temo que resulta muy caro.





Saludos.

xcd1947

Rodrigo que se te olvidan las gafas!

Tiene unos hd600! ;D

dudes13

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Intentaré conseguir un Cardas para comparar. Imagino que será difícil pero hay algún sitio en Madrid donde se puedan probar?

Saludos!

Pd. Efectivamente, tengo unos HD600 jeje.

Eferbel

Esos cables se compran a medida, quiero decir que no suelen tenerlos en las tiendas o bien lo encargas a alguien que te lo haga o en alguna tienda online que lo tengan en su catálogo, pero que también frabrican a mano con las medidas y conector que quieras.

Si que podrías intentar contactar con algún compañero del foro que tenga ese cable y te lo deje probar para que saques tus propias conclusiones.

dudes13

Muchas gracias por la info Eferbel. Creo que podré probarlos en Semana Santa en el estudio de un amigo, si es que todavía los conserva! Ya os contaré mis opiniones de novato jeje

Saludos.

rocoa

CitarRodrigo que se te olvidan las gafas!

Tiene unos hd600! ;D

:juer: