Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

La filarmónica de Berlín en casa

Iniciado por Howard Wolowitz, Diciembre 30, 2008, 10:24:01

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

rocoa

Vaya, estaremos al tanto.
Gracias rantamplan.
Saludos

Mandrake

Una propuesta muy interesante, que no se si realista, habrá que ver que equipos tanto de audio como informático habra que tener para realmente disfrutar de algo así, pero me ilusiona mucho el ver una nueva forma de afrontar el negocio musical que no seas: "Te vendo un CD mal grabado por 25€, pero ni se te ocurra descargarlo de la mula!"

Gracias rantamplan!
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Howard Wolowitz

Si te metes en la pagina de la orqueta y luego donde te indica (concert hall) puedes hacer una prueba de como sonaría en tu equipo. Yo la he realizado con el bando de ancha maximo y la verdad es que se oye co..damente. Si lo escuchas con auriculares y lo ves en el pc no existe retraso entre lo que escuchas y lo que ves, pero si trasfiero el sonido al equipo hifi, si se nota retraso, aunque el sonido es igual de alucinante. Si no lo habeis hecho os animo a que probeis la demo.

Saludos
Y si no.....Stax

Mandrake

Cita de: rantamplan en Diciembre 30, 2008, 12:25:16
Si te metes en la pagina de la orqueta y luego donde te indica (concert hall) puedes hacer una prueba de como sonaría en tu equipo. Yo la he realizado con el bando de ancha maximo y la verdad es que se oye co..damente. Si lo escuchas con auriculares y lo ves en el pc no existe retraso entre lo que escuchas y lo que ves, pero si trasfiero el sonido al equipo hifi, si se nota retraso, aunque el sonido es igual de alucinante. Si no lo habeis hecho os animo a que probeis la demo.

Saludos

UNa pasada, lo acabo de hacer en ""medium", pero me referia mas bien al público en general, y no a nosotros "cacharroadictos"! En cualquier caso, hay mas informacion ténica del codec utilizado, velocidad, etc...?

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Howard Wolowitz

En el help viene algo sobre la velocidad, pero no he encontrado nada sobre los codecs...

Saludos

PD El día 6 probaré, son solo 5 pavos..
Y si no.....Stax

Mandrake

Cita de: rantamplan en Diciembre 30, 2008, 12:44:48
En el help viene algo sobre la velocidad, pero no he encontrado nada sobre los codecs...

Saludos

PD El día 6 probaré, son solo 5 pavos..

Gracias compañero, ya diras que tal, ese día creo que estaré ocupado montando unas bicis... ;D

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Alvaro

Rantamplan  Gracias por la informacion, es una noticia fantastica. Realice el Test a maxima resolucion con el imac funciono de cine. realmente me quede impresionado de la calidad de la imagen y del sonido, el unico pero es que ellos indican que pra esta definicion precisas 7 MG de ancho de banda .(Afortunadamente tengo 10) Asi que sere uno de los abonados, que el proximo dia 6 estrene el sistema  Y ahora la pregunta del millon Se podra gabar si es asi como poder hacerlo??
Un saludo
Alvaro

Howard Wolowitz

Yo también tengo 10, y como ya he comentado se ve y se oye muy bien. En cuanto a la posibilidad de grabarlo, se me ha pasado por la cabeza pero no he investigado nada... a ver si encuentro algo.

Saludos
Y si no.....Stax

Mandrake

Impresiones de los que lo hayan visto, por favor?

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Howard Wolowitz

Buenas. A mi me parecio simplemente espectacular. Calidad de imagen HD, sonido de gran calidad, y lo que conlleva ver la orquesta (por cierto que maquinas). Yo lo vi en la pantalla de 22 del ordenador y lo escuche con los akg k701, y flipe un rato....con mi conexion de 10mb ningun corte ni pixelación.. absolutamente impecable.

Saludos
Y si no.....Stax

Mandrake

Cita de: rantamplan en Enero 07, 2009, 13:08:43
Buenas. A mi me parecio simplemente espectacular. Calidad de imagen HD, sonido de gran calidad, y lo que conlleva ver la orquesta (por cierto que maquinas). Yo lo vi en la pantalla de 22 del ordenador y lo escuche con los akg k701, y flipe un rato....con mi conexion de 10mb ningun corte ni pixelación.. absolutamente impecable.

Saludos

Gracias, si que promete. Te costó 5€? Porque los próximos que veo (por cierto, ahora viene Zubin Mehta), y la que tienen en el archivo de Diciembre son 9.90€....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Howard Wolowitz

Si, fueron 5€, me imagino que por ser el primero. Durante el concierto nos dieron una charleta sobre como sugio la idea etc.

Saludos
Y si no.....Stax

Torpedo

La pregunta del millón es si luego van a vender los conciertos en DVD o BD y a qué precio. Mi mayor problema es que mi ADSL es solamente de 3Mb y la calidad máxima a la que puedo verlo sin saltos es la intermedia, a tope va en plan canguro, aunque el audio no se corta. Y la intermedia tampoco está mal, pero si quiero verlo por la TV se nota la calidad y me parece un poco caro. Estaría bien que emitieran solamente el audio a un precio más económico.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Buenas, sobre la retrasmision solo de audio se puede sintonizar en Kulturradio (RBB). Tienen streaming en directo y tambien lo retrasmiten en cadenas de radio locales. Esto implica en principio una calidad que supongo inferior a el streaming directo, aunque habría que probarlo.

http://www.kulturradio.de/

http://www.kulturradio.de/livestream/index.html

http://www.kulturradio.de/frequenzen/index.html

Saludos
Y si no.....Stax