Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli dedicado para HD-650

Iniciado por envaco, Marzo 09, 2013, 20:32:18

Tema anterior - Siguiente tema

envaco

Bueno, pues ya tengo mis auriculares elegidos, serán unos HD-650, las fuentes serán varias desde un Marantz DV-9600 a un Unison Research Unico Cd con posibilidad de salida xlr, es híbrido a válvulas. Hay que elegir un ampli dedicado, quien tiene un  conjunto parecido y tiene posibilidad de recomendar lo mas apropiado. La escucha siempre va ha ser a través de fuente de soporte físico, Cd etc, no me interesa el tema tarjetas de sonido, pcS ni archivos mp3 ni flac.

Muchas gracias por la atención.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

envaco

Este sera dificilillo de conseguir hoy verdad?

Sir_Diego

Difícil pero no imposible, si no te puedes mirar un M1 de la misma marca, o incluso probar a ver que tal un Music Hall que por la gama de precios se habla muy bien aunque no se que tal con la gama hd6X0. También depende de tu presupuesto.
Haciendo el camino...

danpan

Éste le viene como anillo al dedo:
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=5830.0
Cuando menos -seguramente- disfrutarás leyendo.

scarletbegonias

Si tienes paciencia y esperas (esperamos) a que me haga con el iFi Micro iCAN (unas 250 Libras Esterlinas) te contaré, dado que parece que hace volar a los HD-650 y yo tengo unos. Espero tenerlo en 7-10 dias, estoy a la espera de contestación de iFi.

Saludos

Bec

Scarletbegonias, haber como se comporta el iFi Micro iCAN.. Yo tambien estoy mirando un ampli para el hd650.
El Meridian Explorer se oye muy bien pero es un coñazo tener que estar con el portatil para arriba y para abajo, y estoy pensando en tener algo mas integrado con el equipo del comedor (fuente: Logitech Squeezebox Touch + Rega DAC).
He intentado conectar el Meridian al Touch por USB, pero apenas da volumen por la salida de los auris (me da que quizas modificando el alsa que viene integrado en el linux dentro del touch, se pueda hace algo), debido al control del volumen por usb que tiene el Meridian.
Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

envaco

Imagino que lo de Icon Audio, será para flipar, a quien se le puede comprar esto (aquí en españa) que sea apañao, y sea responsable.

Juanma

En Esfera Audio o en AT Soluciones tienen los dos modelos.

Juanma

Yo tengo un M1 de MF y no me ha gustado nada con el HD650. Lo he probado con otras marcas el amplificador y va de muerte, cuidado con la amplificacion para este auricular para mi gusto es muy duro.Necesita energia en cantidad.

dudes13

Hola! Yo tengo unos HD600, bastante parecidos a estos y he podido probarlos en un Lake People G100 - Violectric V100 fabricado por Lake People, pero más económico -. Ahora están discontinuados, han sido sustituodos por los G109 y ando buscando probarlos. Si suenan igual que los G100, lo que es probable porque comparten casi toda la cirucitería, en mi opinión no hay nada igual para ese rango de precio : 400 €. Eso sí, hablo desde el punto de vista de la "neutralidad" y "transparencia" que es lo que yo busco en un amplificador para el uso que le doy.

http://www.thomann.de/es/lake_people_g109_p_highend_phoneamp.htm

Si puedes ir un poco más arriba en precio.. el Violectric V200 es imbatibles.

http://www.thomann.de/es/violectric_hpa_200_kopfhoererverstaerker.htm


Saludos!

sgrd

Cita de: JUANMA en Marzo 13, 2013, 22:47:41
Yo tengo un M1 de MF y no me ha gustado nada con el HD650. Lo he probado con otras marcas el amplificador y va de muerte, cuidado con la amplificacion para este auricular para mi gusto es muy duro.Necesita energia en cantidad.
Pues es una combinacion que venden en muchas paginas HD650+M1, deberia ser buena.

Yo tuve los HD650 + cardas con unos Lehman BCL y hacian muy buena pareja, es mas, me gusto mas esa combinacion que con los HD700, eso si tengo unas orejas de madera y una memoria de pez, pero es la sensacion y recuerdo que tengo, ta vez los HD700 no los rode bien (seguriiiismo, no lo hice y no se cuantas horas podria escucharlo pero no muchas) y los HD650 al venir de otras manos estaban ya mas rodados.

En breve disfrutare otra vez de los HD650 y ya veremos que tal.

Juanma

No te preocupes,esto es como cuando dejas una novia "no eres tu soy yo" pues eso me ha pasado con este modelo pero esta claro que son unos auriculares míticos.
Además si ya tienes la experiencia es una apuesta segura.

charli3

Concuerdo con Juanma en cuanto al M1 el cual considero un ampli lento. Por un margen considerable preferiria usar el HA-160 con los HD650
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

danpan

Cita de: sgrd en Marzo 14, 2013, 11:17:48
En breve disfrutare otra vez de los HD650 y ya veremos que tal.
Sí, algunos ya lo sabemos  ;)
Si continúas teniendo el BCL, comenta qué tal va con los HD650.