Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema envío EEUU-ESPAÑA (USPS)

Iniciado por GonzaloM, Marzo 09, 2013, 12:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Hola chicos, tengo un problemilla con un envío de unos Custom IEM desde EEUU por Express Mail International, el envío aparece aceptado el día 4 a las 4pm y procesado en el aeropuerto de Los Angeles el día 6 a las 9pm, le sumamos las 9h de diferencia y serían las 6am del Jueves 7 cuando salió de alli, hoy todavía no ha llegado a España, según correos debería estar aquí por el tiempo transcurrido pero no tienen constancia ni saben si le han puesto un SERADE o si, incluso lo tratan como correo ordinario, vamos de traca, a mi me da que lo han traspapelado o perdido o robado y estoy de los nervios porque se supone que el Lunes me lo deberían entregar, pero el problema es que parece que se lo ha tragado la tierra :juer:
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Sir_Diego

#1
¿Probable acción de aduanas?, de todas formas los seguimientos en España suelen funcionar cuando ya no interesa, lo típico es que te llegue incluso antes de que te salga como en reparto... Por otra parte yo antes pedía chorradas a webs chinas, pero últimamente están con las aduanas que trinan, especialmente para envíos urgentes...
Haciendo el camino...

scarletbegonias

Hola Gonzalo,

¿Que te dice el seguimiento por USPS?. Yo he asistido (en calidad de afectado) a cosas espeluznantes como un ping-pong USA-Central en Alemania completamente demencial, después estan nuestras "amadas" aduanas que en el caso de USPS implican una notificación por correos para que presentes documentación (factura y pago) y aceptes que unos "espabilados con derecho a pernada" se hagan cargo de las gestiones (sablazo) o bien te busques tu mismo la vida "in person".

Saludos,

Ramón

herdom

Hola,

Yo he comprado varias cosas que llevaban localizador, pero solo aparecia el seguimiento hasta abandonar USA, despues una vez aqui, no habia ni aparecia ningun seguimiento, ni en USPS ni en Correos.

;agaste por paypal?

GonzaloM

Sí pagué por Paypal, el tracking según se es completo, es decir hasta mi puerta, el problema viene que hay notificación de salida de la oficina internacional de origen el día 6 de Marzo de 2013 a las 9:11pm, pero es hora de Los Angeles, aquí sería ya el 7 a las 6:11am cuando salió y todavía no hay notificación de entrada en el país, lo de las aduanas sinceramente me da igual, si me libro pues mira que bien, si hay que pagar pues pago, lo que me preocupa es que nadie sabe nada, ni USPS ni Correos, solo que salió de EEUU y debería haber pasado aquí, otra cosa que hayan quitado el tracking en correos o hayan cambiado el código a uno nacional, cosa que al ser un paquete express no deberían hacer, o yo que se, por otro lado otra cosa es que Barajas anda revuelta, entre los ERE, las huelgas y demás no se si es que no han trabajado y por eso no hay notificación de que haya llegado o que, estoy que trino con estos inútiles, por cierto, llamo a la aduana para ver si tienen constancia de haberlo revisado y comunica :juer:
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

blacklabel

Deberías ser más paciente. Ya saldrá reflejado en la web.

Los envíos que he recibido desde EEUU mediante USPS cambian el nº de seguimiento una vez llegan a la aduana. Es como si dividieran el envío en 2 fases.

GonzaloM

Ya, pero es que no hay constancia ni de haber cambiado el nº ni de haber llegado al aeropuerto, que es lo preocupante, aparece salida de la oficina internacional de origen pero no llegada a la de destino ni aduana ni tránsito, es como si se hubiese esfumado, quizá aparezca más tarde, pero me parece fatal que pagues un servicio y después ellos hagan lo que les de la gana con los plazos de entrega y tengan a la gente en vilo con un paquete que cuesta 1000€, lo dicho me parece fatal porque como lo hayan perdido me va a tocar poner una disputa en paypal y el vendedor tampoco tiene culpa, aparte de la demora hasta que se solucione y hasta puedo perder el dinero.
Por cierto, acabo de llamar a la aduana, no ha pasado ningún paquete por sus manos ni con ese seguimiento ni con otro a mi nombre en la última semana
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Sir_Diego

¿Hasta cuándo tienes de plazo para reclamar a Paypal?
Haciendo el camino...

CapitanHarts

¿Estás hablando de un envío del cuatro de marzo del 2013 desde EEUU? ¡¿De hace cinco días?!
No salgo de mi asombro.  :juer:

No hay que confundir UPS con USPS.
En verano me encanta la mer.

GonzaloM

45 días después de realizar el pago, hasta el 16 de Abril, todavía es pronto, lo peor es que como lo hayan perdido va a ser otro mes más de espera para otros custom más el envío de ida de las impresiones y el de vuelta :juer:
Sí, capitán, no es por nada pero todas las veces que he usado Express Mail International me llegó en menos de 72h, no será UPS pero la entrega está garantizada en 5 días hábiles máximo, es decir, como muy tarde el Lunes y para que me lo entreguen el Lunes debería haber aparecido ya por Barajas y aduanas y en aduanas no consta ningún envío a mi nombre en la última semana
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Sir_Diego

Yo que tu me relajaba unos días, yo la experiencia que tengo con envíos internacionales es muy variopinta, y me tardó uno 3 días desde Hong Kong hasta 3 meses uno desde China, o 3 semanas desde Tokyo....En la entrega garantizada te pondrán las típicas cláusulas de servicios aduaneros, festivos de cada sitio o huelgas... etc, así que tómalo sólo como indicativo, de no tenerlo así le podrías reclamar el importe o parte del gasto de envío. Yo creo que si te llegará. Pero aunque no sepas dónde diablos está sólo te queda esperar, así que tómatelo con filosofía...
Haciendo el camino...

GonzaloM

Eso intentaré, lo que tengo claro es que la próxima vez FedEx que en 24h está, aunque tenga que pagar 100€ ;)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

LCR

Tranquilo. Yo tengo encargados unos grado a una tienda de Valencia desde hace 5 semanas y el distribuidor les ha dicho que llegan esta semana.
Todo llega!
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

GonzaloM

Ya, pero es que ya envié las impresiones de mis oídos, 4 días, mes y medio de espera hasta que me han enviado los JH13 Pro FP y ahora esto :juer: yo creo que ya me merezco el estar impaciente jejejeje
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

CapitanHarts

Cita de: GonzaloM en Marzo 09, 2013, 19:50:05
Ya, pero es que ya envié las impresiones de mis oídos, 4 días, mes y medio de espera hasta que me han enviado los JH13 Pro FP y ahora esto :juer: yo creo que ya me merezco el estar impaciente jejejeje

Joer macho, te has tirado de la moto.   :o
En verano me encanta la mer.