Marantz CD6004 270€, opiniones y posibles compañeros para conjunta de una ganga.

Iniciado por kirikino, Marzo 05, 2013, 22:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

Jusepe6

Hola compis...

Tengo un problema con el cd6004, a ver si alguien mas lo tiene..

Al meter cds grabados, normalmente grabados con el nero o burrn, a 4x, 6x y 8x, en discos verbatim y TDK me sale el mensaje de "SUB Q ERROR"....veo en las instrucciones que este error es de incompatibilidad de formato.

Me pasa con muchos FLAC pasados a CD audio, con el nero y el burrn. No se si es mi unidad o es normal este error.

¿A Alguien más le pasa?

Un saludo!

ulthane10

Desde cd grabado no te puedo decir porque sólo lo he usado con originales, pero el otro día probé a meter un pincho con unos flac y no me lo leyó, quizá el problema sea que no lee flacs.
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

Jusepe6

Gracias por responder, no meto flac directamente sino cd-r audio, convertidos previamente en el pc.   El lector no lee flac pero si deberia leer todos cdrs de audio, de ahi mi duda solo me pasa en algunos y no todos. El nero y el burrn automáticamente convierten los flac en cd audio convencional y me pasa con la mitad de mis discos grabados así, flac - cdr audio.

Sin embargo en otro lector que tengo lee todos sin problemas.

A alguien le sale el "sub q error" con cds grabados?

Un saludo.

Jusepe6

Tras haber probado muchos cds que no reconocía y que el lector de mi coche y una minicadena sony si que lo hacían, he decidido devolverlo, la mitad de mis discos grabados de flac a cd audio, discos de calidad verbatim y tdk, grabados a 2, 4 y 8x, con varios programas de grabación,  sufrían el dichoso mensajito "SUB Q Error".

Así que a por otra fuente, no se si me decidiré por otro marantz, creo que no lo haré puesto que ha sido una odisea devolverlo y en España es carillo (proceso de comunicación con amazon - empresa de transporte -  garantías - costes) o compraré otra marca, quizá un SACD.

Dr.Strangelove

Con el 5004 el modelo inferior no he tenido ningun problema y habitualmente paso los Flac a Cd con Burnn

Jusepe6

Supongo que sería mi unidad, bien por el tema de la óptica o regulación del "haz", puesto que he hecho numerosas pruebas, distintos tipos de grabación y en otros lectores de cd (viejo lector yamaha, cd del coche y minicadena), no tenía ese problema.

El 5004 carece de entrada de usb (en mi caso uso esporádico con ipod) y lleva otro amplificador de auriculares, inferior, así como otro DAC CS 4392, por el CS 4398 del cd6004, lo que ya no se si se apreciaran diferencias significativas "audiófilas".

Quizá me espere al 6005 (aunque parece que no tendrá muchas diferencias) u otra marca, al estilo del Denon DCD-720AE o alguna buena oportunidad de SACD.

Un saludo.

Dr.Strangelove

No creo que las diferencias entre los DAC internos sean signoficativas, en mi caso como tengo planeado comprarme uno externo preferí ahorrarme las pelas de la entrada USB