Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bowers & Wilkins P5 vs Sennheiser Momentum

Iniciado por gregorio, Marzo 05, 2013, 15:03:50

Tema anterior - Siguiente tema

Silverwing

Hace unos meses investigaba sobre que auriculares comprar y los he probado casi todos, Momentum, P5, UE6000, UE9000, QC15, Parrot, etc. Creo que en la tienda Apple acabaron hartos de mi y de mis visitas.

Al final me decidí por el Momentum por su calidad de sonido, a pesar de que estéticamente y por comodidad me gustaba mas el P5.

Ahora que los tengo y los he tenido colocados bastantes horas seguidas creo que me reafirmo que la comodidad del P5 es superior a la del Momentum, casi comparable con la del QC15, aunque para mi sigue primando la calidad de sonido.





gregorio

Yo en cambio necesito que sea muy portable y cómodo, el Momentum lo veo para viajes pero no para llevarlo con frecuencia.

Rozuro

Gregorio, hay unos casi nuevos en venta en el foro échales un ojo, a lo mejor te interesan. Kalinca es un vendedor súper fiable, yo le compré unos Sennheiser.

scarletbegonias

Hola,

Los Momentum efectivamente son para viajes, también los he llevado puestos caminando, sin notar los problemas de pisadas que refieren algunos compañeros, pero ahí los Beyer T50p les ganan por ligereza y comodidad (en calidad sonora jamás) pero en un vuelo de 2 1/2 h. de Ryanair Madrid-Lanzarote / Lanzarote-Madrid los Momentum barren completamente, son lisa y llanamente excepcionales. Dicho esto no he probado los B&W P5 pero por todo lo que he leido sobre ellos (su perfil, su sonido) y porque no me gusta el "planchado de orejas", me da que no hay color. Los Beyer T50p son una magnífica y comodísima opción.

Saludos,

Ramón

gregorio

Es el difícil compromiso entre calidad de sonido y potabilidad, realmente hubiera sido una buena ocasión para Sennheiser haber dotado a los nuevos auriculares de un sistema de giro similar al de los P5 lo que habría reducido sensiblemente el volumen del estuche de transporte manteniendo las prestaciones de los transductores.

Mariophone

yo tengo ambos y si es cierto que lo único que le hecho en falta al Senn es que sean algo mas portables. El estuche es enorme...
Respecto a la calidad de sonido, sinceramente, me cuesta mucho quedarme con uno de ellos...


gregorio

En lo referente a la calidad de sonido me gusta la espacialidad del Momentum, interesante para clásica y películas.