Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que DAC/+ AMPLI me compro si fuera a USA?

Iniciado por namer, Marzo 04, 2013, 23:36:37

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Tengo un e10 con el que estoy contento, pero en unos meses irá un amigo a EEUU.
No quiero gastar mas de 200 euros.
No se si comprar un dac/ampli todo en uno, o un dac y ampli separado.
Tampoco se si por ese precio me merece la pena comprarlo alli o aqui puede haber algun aparato asi.
Seria para todo tipo de musica, con auriculares faciles de mover. Escena amplia y instrumentos detallados.
Me interesaria poder conectar mi portatil, y que tenga posibilidad de conectar un par de altavoces y auriculares.
¿Que me recomendais?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

¿que se va a venir con las manos vacias?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

CLAIRE

Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

namer

Cita de: CLAIRE en Marzo 07, 2013, 23:16:52
La marca Schiit es de Usa....
No se donde leí que no valían para Europa.
Y los jds?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

blacklabel

Se puede consultar la posibilidad de que el modelo sea de 230V aunque lo compre en USA.

El Asgard 2 tiene muy buena pinta por 250$.

namer

Cita de: blacklabel en Marzo 08, 2013, 17:01:13
Se puede consultar la posibilidad de que el modelo sea de 230V aunque lo compre en USA.

El Asgard 2 tiene muy buena pinta por 250$.
La verdad es que si, y ¿con entrada usb?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

blacklabel

Si quieres USB puedes acompañarlo del Modi por 99$. El Asgard es sólo ampli, no tiene función de DAC.

http://schiit.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=0&products_id=14