Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REBAJON FINAL!!! AIAIAI TMA-1 Studio

Iniciado por wairx, Marzo 04, 2013, 22:00:53

Tema anterior - Siguiente tema

wairx

Vendo estos fantasticos auriculares de estudio DJ, los cuales son los tope de gama de la marca danesa AIAIAI. Estan nuevos como se puede observar, y el sonido no se ajusta a mi perfil por tanto prefiero venderlos antes que tenerlos ahi guardados. Tienen un sonido oscuro y con grave presente pero no excesivo. Os dejo un par de fotos aunque estando nuevos no necesitan mucha mas presentacion:





El precio nuevos es de 250 euros mas envio, yo los dejo por 200€ 189€ 169€ 129€ gastos incluidos, y seria posible pagarlos en dos plazos siempre y cuando se me ofrezcan unas garantias para la gente que tenga pocos tratos, para los veteranos ya teneis aval de sobra... jajajajajaja

Un saludo a todos gente!  :beer:

PD: dejad constancia de los privados aqui en el hilo para saber orden de llegada para que no haya ningun problema al respecto, muchas gracias y para cualquier duda usad el hilo por favor, privados solo para ofertas, asi las dudas son resueltas para todos.   ^-^

wairx


wairx


wairx


wairx

Super rebaja, casi 100 euros mas baratos que comprados en tienda, rodados con disco especial para dicho cometido y completamente nuevos!

wairx


wairx


wairx


wairx

Imposible encontrarlos mas baratos! Grandes auris a un precio de risa!

wairx

Sigo sin entender como nadie se interesa por ellos... Una pena.  :juer:

wairx


wairx

Nueva rebaja... ya me da hasta cosa que esten tan baratos estando nuevos...  :-\


wairx


wairx