Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

URGENTE RESPUESTA POR FAVOR PARA MF M1HPA!!!

Iniciado por Juanma, Marzo 02, 2013, 14:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Hola Danpan,
Ya he hecho la compra asi que a morir por Dios,ya comentare mis impresiones.Espero que mis querdidos Metallica suenen como debe de ser.

ROCOSOCO

Juanma..has hecho muy buena compra..yo tengo la misma combinacion y estoy encantado cada dia mas..y el dia que le ponga el cardas ya sera la leche..un saludo y a disfrutar

Juanma

Muchas gracias por tu comentario,como ya sabes esta aficion esuna enfermedad y las dudas siempre estan presentes.Me dejas mas tranquilo.

danpan

Cita de: JUANMA en Marzo 03, 2013, 09:11:01
Hola Danpan,
Ya he hecho la compra asi que a morir por Dios,ya comentare mis impresiones.Espero que mis querdidos Metallica suenen como debe de ser.
Ojalá te suenen igual de bien que a mí. Eso sí, nunca te sonará bien el "Death Magnetic", que suena a churro (aunque es un disco que me encanta).
Otra cosa es el Master of Puppets  :juer: En este caso, la pareja M1 HPA + HD650 es alucinante.

Dimante

Estoy con Danpan. El m1 y los senn 6X0 hacen un conjunto de la leche. Yo lo hecho de menos, y eso que tengo cosas más capaces. Pero la honestidad del m1, su sencillez y su musicalidad se dejan querer con mucha facilidad. Ese mordiente de su gama media... oo)

Juanma

Muchas gracias por vuestros comentarios,probablemente mañana lo recibiré.Lo primero que haré será probarlo con unos 701 que tengo y que desde junio que los compré no me han convencido nada.Es verdad que lo he escuchado con mi amplificador Linn y la salida de auriculares no es muy allá.
También los he probado en Studio22 y en Clave Audio con Music Hall 25.2 y Lehmann bcl respectivamente y tampoco me han convencido.Si con MF no me convencen lo mas seguro es que los venda.

Sir_Diego

Pues espero tus impresiones ;) Dale unos días si puedes.
Haciendo el camino...

t1000

Cita de: JUANMA en Marzo 04, 2013, 18:50:24
Muchas gracias por vuestros comentarios,probablemente mañana lo recibiré.Lo primero que haré será probarlo con unos 701 que tengo y que desde junio que los compré no me han convencido nada.Es verdad que lo he escuchado con mi amplificador Linn y la salida de auriculares no es muy allá.
También los he probado en Studio22 y en Clave Audio con Music Hall 25.2 y Lehmann bcl respectivamente y tampoco me han convencido.Si con MF no me convencen lo mas seguro es que los venda.

los pude escuchar brevemente, pero no me convencio nada nada los 701 con el M1... pero no te preocupes, es muy capaz y va bien con un amplio abanico de auris
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...