Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproductor 250€

Iniciado por Heras2501, Febrero 06, 2014, 23:12:50

Tema anterior - Siguiente tema

Heras2501

Hola buenas, soy un novato en esto del sonido de calidad. Actualmente estoy usando un ipod nano, que estoy pensando en jubilar, y mi plan era comprarme uno nuevo. Pero viendo temas veo que el reproductor también es una parte importante del sonido. Pense que el ipod tenia buena calidad pero al parecer no. Si me pudierais recomendar algunos os lo agradecería. Muchas gracias. Mis estilos de música son variados, especialmente rock, blues y clásica(ya se que es un abanico muuuy amplio :-[).
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

isdenon

mira el fiio x3, lo consigues en tiendas españolas por 200 euros y en la china mandarina por menos de 150. Todo el mundo que lo tiene habla maravillas de el. Yo he comprado uno y esta de camino.

akagista

Soy usuario del iPod Classic y no me parece que carezca de calidad. Cargado con música en formato ALAC da un resultado excelente. Y si encima lo usas con un mini-reproductor (FiiO por ejemplo) la cosa va superior.

Como te han recomendado el X3 parece ser un aparato también muy competente. Pero no lo he probado, así que me abstengo de opinar sobre él.

Saludos.

mathews

Heras yo tengo los dos y depende de los auris que le vayas a conectar.

Si necesitas potencia para mover auris grandes o te gusta escuchar el volumen alto y valoras ese extra de potencia, el X3 es tu reproductor.
Por contra si no necesitas potencia, el iPod le da un repaso en cuanto a software y manejo, aunque estás casi obligado a utilizar itunes y a crear listas de reproducción.

Te cuento mi caso; me compré el iPod por que quería mover auris más grandes, echo de menos las listas de reproducción inteligentes y las infinitas opciones del ipod, pero no me importa por que a cambio de eso he subido un peldaño bastante majo en calidad, enchufo al X3 mis Fidelio X1 y se me saltan las lágrimas por lo que merece la pena.

Espero haberte guiado un poco, si te puedo ayudar en algo me lo dices.


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

Heras2501

Yo en este momento no tengo el ipod classic. Tengo el ipod nano de 16Gb, que en cuanto le meto un poco de musica en ALAC se me queda muy corto. Por eso estoy pensando en jubilarlo. De auriculares estoy mirando modelos, aunque de momento sigo en plan de ahorro jeje. Muchisimas gracias por la ayuda. En cuanto al X3, parece que van a sacar el X5 mejorando mucho el software, o eso parece. Por que el del X3 es un poco de la edad de piedra (comparado con un ipod) jaja.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion