Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Network o Mac mini? Review con MacBook Air

Iniciado por Liceo, Marzo 01, 2013, 23:44:09

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

#45
Cita de: Liceo en Marzo 07, 2013, 14:33:40
Al final por pagar al contado la totalidad del producto por adelantado me dan 3 archivos FLAC en vez de 2.

Os queria hacer una pregunta:

¿Hay algún disco de los Beatles que se llame Imagine? ¿O es una canción de Jhon Lenon? ¿O por el contrario es un disco o canción de lo Rollin Stone?

Es que tengo un lío...  :juer:



Cuando me llegue el Pioneer N-50 prometo hacer una comparativa para vosotros, entre la entrada USB 24/192 con Audirvana y la entrada LAN (en network) sin Mac.

Queda prometido pues.

Así a voz de pronto:

es.wikipedia.org/Imagine_(canción)
Me encanta esa canción.
Haciendo el camino...

Liceo

Vale, ni es de los Beatles ni de los Rolling Stone, es de Jhon Lenon, y no es un LP, sino una canción.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Arkadi

Amigo, eso es más que una canción.

Liceo

Sí, ¿pero también hay un Album que se llame Imagine, de John Lennon, como la canción?

Eso es lo que quisiera saber, si la canción le da titulo a un álbum.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Sir_Diego

#49
""Imagine" es una canción del músico británico John Lennon, publicada en el álbum de 1971 Imagine."

Te lo dice en la primera frase del artículo de la wikipedia, que sí:

"Imagine es el nombre del segundo álbum de estudio del cantante británico John Lennon y es considerado como su trabajo más popular como solista. Grabado y publicado en 1971"

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagine_(álbum)
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagine

El enlace me sale mal, copia pega el que pone álbum en tu dirección del explorador.
Haciendo el camino...

Liceo

Cita de: Sir_Diego en Marzo 07, 2013, 23:35:55
""Imagine" es una canción del músico británico John Lennon, publicada en el álbum de 1971 Imagine."

Te lo dice en la primera frase del artículo de la wikipedia, que sí:

"Imagine es el nombre del segundo álbum de estudio del cantante británico John Lennon y es considerado como su trabajo más popular como solista. Grabado y publicado en 1971"

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagine_(álbum)
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagine

El enlace me sale mal, copia pega el que pone álbum en tu dirección del explorador.

Muchas gracias, si no es por ti ni me entero, lo he buscado en wikipedia.es y no aclaraba nada.

Muchas gracias, ahora ya se uno de los 3 discos que quiero, jejeje.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

Me faltan 5 días para tener el PIONEER jajaja, ya cuento los días y todo jeje.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Bec

Hola Liceo,
Esperamos tus impresiones. Sobretodo las comparaciones entre el dac interno del NP50 y de los otros dacs que tienes, ya que dicen que el dac del  NP50 esta bastante bien.
Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Liceo

Cita de: Bec en Marzo 09, 2013, 22:18:25
Hola Liceo,
Esperamos tus impresiones. Sobretodo las comparaciones entre el dac interno del NP50 y de los otros dacs que tienes, ya que dicen que el dac del  NP50 esta bastante bien.
Saludos.

El DAC que poseo es el Musical Fidelity V-DAC II, y el reproductor en red es el Pioneer N-50.

La comparativa la voy hacer comparando la entrada USB 24/192 con un Mac Book Air, y la entrada LAN (modo red) del Pioneer N-50. Pero si me pides que también haga la comparativa con respecto al DAC, así lo haré.

El Martes en teoría debe de estar en la tienda, como mucho el Miércoles. Pero en teoría eso será así, siempre y cuando haya en stock en el almacén de Europa, que está en Holanda. Si lo tienen que fabricar puede tardar incluso un mes, dependiendo de lo demandado que esté, y el nivel de producción que posea Pioneer.

Mientras tanto, a esperar impacientemente  ;D.

Saludos.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Bec

¿Que tal Liceo? ¿Ya estás disfrutando del NP50...?
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Liceo

Estoy haciendo comparaciones... Vamos lo que se dice digiriendo. ;D
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Bec

Por las sonrisas y la actividad en el foro de compra-venta  oo), intuyo que estas contento...
Cuando puedas ya nos explicaras.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

v87a

Yo quedo a la espera de tus impresiones, que ando detrás de un "Network player".

No se si tienes opción de probarlo como transporte, reproduciendo musica desde un pendrive o un disco duro y conectado a un DAC externo. Si pudieras hacerlo y dar tus impresiones, te lo agradecería mucho.

Liceo

Cita de: v87a en Marzo 22, 2013, 11:59:49
Yo quedo a la espera de tus impresiones, que ando detrás de un "Network player".

No se si tienes opción de probarlo como transporte, reproduciendo musica desde un pendrive o un disco duro y conectado a un DAC externo. Si pudieras hacerlo y dar tus impresiones, te lo agradecería mucho.

Suelen tener entrada coaxial y óptica para conectarle una mecánica de transporte como dices. Y también un Pen Drive. Pero sólo algunos tienen salida coaxial y óptica para conectarle un DAC externo. Por ejemplo el Musical Fidelity M1 Clic no tiene salida digital, ni óptica ni coaxial. Eso depende del Network que te pilles, tendrás que mirar las especificaciones y su conectividad.

A parte no todos leen todos los archivos, el Pioneer N-50 no lee DSD ISO por ejemplo. Pero yo de momento sólo voy a funcionar con WAV y FLAC, así para mi es perfecto.

Saludos.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____