Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD650 o Sennheiser Momentum

Iniciado por Bec, Febrero 27, 2013, 21:19:35

Tema anterior - Siguiente tema

ElDibujante

Cita de: Bec en Abril 01, 2016, 22:53:54
Conozco los Grado Sr80 y si ya se te quedan cortos, los HD650 aún se te van a quedar mas cortos. De cualquier manera es cuestión de probar cuando te llegue.
Los Grado tienen una impedancia de 32 ohms, contra 300 ohms de los HD650 !!!....y allí radica la diferencia. A mayor corriente ( 300 ohms, mayor volúmen de sonido ). Eso creo yo.

picodeloro

Bec, un OTL suele rendir mejor con auriculares de alta impedancia (van un poco al revés que los SS en ese aspecto), es muy probable que mueva mejor los 650 que otros auriculares de impedancias más bajas como los Grado.

De todas formas coincido contigo que lo suyo es probar.

@yogrudo, no conozco esos cables pero si he podido probar algunos de otras marcas y todos traen conectores adecuados para los auriculares, es habitual que usen los de Cardas aunque hay excepciones como en el caso del que vendía Estefan Audio Art (Equinox si no me falla la memoria) que cogen un cable de serie, le cortan los conectores con un trozo de cable y le empalman el suyo.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Bec

Gracias Rodrigo, es algo que desconocia  :)
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

picodeloro

Cita de: ElDibujante en Abril 01, 2016, 23:28:56
Cita de: Bec en Abril 01, 2016, 22:53:54
Conozco los Grado Sr80 y si ya se te quedan cortos, los HD650 aún se te van a quedar mas cortos. De cualquier manera es cuestión de probar cuando te llegue.
Los Grado tienen una impedancia de 32 ohms, contra 300 ohms de los HD650 !!!....y allí radica la diferencia. A mayor corriente ( 300 ohms, mayor volúmen de sonido ). Eso creo yo.
No es exactamente así, es una cuestión más de voltaje que de corriente, los OTL van muy justos de corriente y eso es lo que piden los auriculares de baja impedancia, por eso se te queda corto con los Grado.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

ElDibujante

Cita de: picodeloro en Abril 01, 2016, 23:36:26
Cita de: ElDibujante en Abril 01, 2016, 23:28:56
Cita de: Bec en Abril 01, 2016, 22:53:54
Conozco los Grado Sr80 y si ya se te quedan cortos, los HD650 aún se te van a quedar mas cortos. De cualquier manera es cuestión de probar cuando te llegue.
Los Grado tienen una impedancia de 32 ohms, contra 300 ohms de los HD650 !!!....y allí radica la diferencia. A mayor corriente ( 300 ohms, mayor volúmen de sonido ). Eso creo yo.
No es exactamente así, es una cuestión más de voltaje que de corriente, los OTL van muy justos de corriente y eso es lo que piden los auriculares de baja impedancia, por eso se te queda corto con los Grado.

Ahora entiendo más claro, es un tema confuso, por lo menos para mi.
Entonces los Hd650, al tener 300 ohms de impedancia, irían muchísimo mejor que los Grado por ejemplo. En realidad, es uno de los auriculares que iría mejor ?
Eso es seguro ?

Torpedo

Seguro no hay nada hasta que lo pruebas. Sin saber cómo está diseñado ese amplificador, cómo cambia su entrega de potencia con la impedancia de carga, cómo es el circuito, qué rinde la fuente de alimentación, etc. es imposible prever su comportamiento.
Lo esperable es que, si ya te han dicho que está diseñado para impedancias altas y siendo de válvulas, se comporte mejor con una impedancia de 300Ω que con una de 30Ω. Pero si luego tiene muy poca ganancia, aunque tenga suficiente potencia y si la fuente no tiene una salida estándar de 2V RMS, seguirá pareciéndote que suena flojo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Cualquiera sabe, los modelos de los que hemos hablado están probados. Ya nos contarás

Un saludo
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales