yo tengo muchas esperanzas en el JDS C5, de hecho posiblemente me lo pille. se queda en poco menos de 150 pavos.
Arrow 4G es cojonudo, todo el mundo habla maravillas y seguramente por concepción ofrezca más potencia que el JDS, pero como no comulgo con la política de trato al cliente del Sr Robert, paso de comprármelo.
los ibasso, siendo buenos, creo que están pelín por debajo de los dos anteriores.
FIIO E12 es un FIIO, el mejor FIIO hasta el momento, pero no tiene el estudio detrás que tienen el Arrow y el JDS. estuve mirando el otro día el proceso de creación del E12 y no se han pegado la currada que los de JDS con el C5 ni de lejos. han pillado un tipo de diseño ya existente, han mejorado algunos componentes y el acabado y a correr.
está todo muy petado de amplis ahora mismo, hay una revolución. yo tengo un little dot mk1+ gold y me encanta como suena, pero no le llamaría portátil. dejémoslo en portable, igual que el O2 que también suena muy bien y está a muy buen precio. dicen que el C&C está guay, el CMOY de JDS suena muy bien y el de un australiano que vende por ebay, Fred Fred, suena fenomenal. se lo pillé y ahora lo tiene mi socio en pruebas. pero no dejan de ser un CMOY y colorean en función del opamp que lleven.
técnicamente el arrow es el más avanzado y el que tira de los auriculares más gordos y difíciles de mover, luego el C5 (según las pre-reviews, cuidado) y luego ya la marabunta. los modelos más caros ya no los he probado.
saludos.