Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

B&W P5 ¿Me los compro?

Iniciado por Liceo, Febrero 27, 2013, 18:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Hola. Yo también invertiría en unos auriculares con un perfil distinto, por ejemplo unos grado, que se mueven perfectamente con cualquier reproductor portátil decente y son muy diferentes a los 650.
Con respecto a lo del recableado, para gustos los colores.
Coge un AKG K701, retirale el cable anulando el sistema "varimotion" y lleva un Cardas a cada driver: tendrás unos auriculares completamente diferentes, para mejor claro.
Aumentar tu discoteca también es una muy buena idea.
Saludos
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

elbateria

y si en vez de "un cardas" es un cable OFC de buen diámetro? no va igual?

zarmack

Hola Liceo,

El Cardas para los HD650 lo tienes de 3 metros SEGURO !  (Yo tengo uno de tres metros para mis HD650 y con el V3 son una pasada)
De vez en cuando aparece en la sección de Compraventa algún anuncio. Todo es estar en el lugar y momento adecuado.  ;D

También una buena opción sería (si la tienes ya) una fuente "decente" para el V3 tipo Little Pinkie !

Lo del HD800 con DAC y Amplificador me parece muy buena idea incluso para mi !
;)

Saludos


Cita de: Liceo en Febrero 27, 2013, 19:16:55
No entiendo de cables, ni cuanto me puede costar, ni si hay de 3 metros. Si acaso eso es lo que necesitaría.

También es buena opción. Pero mi intención es comprar unos HD 800 con el DAC+Amplificador también de la serie 800, con el tiempo obviamente, muy con el tiempo.

Y tampoco sé si merece la pena, porque no sé cuanto voy a tener la combinación HD650+X-Can v3. Lo mismo tardo 5 meses en cambiármelo que 5 años. Con la marcha de la crisis cualquiera encuentra trabajo...

No sé donde puedo informarme acerca de los cables Cardas, ni donde comprarlos, ni sé su listado de precios. Pero sería buena opción.

zarmack

elbateria,

Estoy de acuerdo contigo; por ese precio unos Grado SR325i son un magnífico complemento a los HD650. La única pega es que no se llevan bien con el Musical Fidelity X-Can v3 de Liceo.
Pero los puedes mover tranquilamente con "casi" cualquier tarjeta de sonido y suenan fantásticos !

En cuanto a lo del Cardas, discrepo totalmente contigo; Tengo el HD650 y he hecho bastantes pruebas entre el Cardas y el cable original. Mejoran bastante con el Cardas.

Saludos



Cita de: elbateria en Febrero 27, 2013, 21:24:50
sin sonar mal, para mi gusto, y teniendo un aspecto y unos acabados maravillosos, los P5 no valen lo que piden por ellos. en esos precios yo me pillo los grado 325is que les pegan un buen meneo.

lo del recableado, con perdón, me parece tirar el dinero. si la mejoría fuese notoria las marcas lo harían, que a ellos el cable les sale por 4 duros, o al menos lo ofrecerían como opción ¿me dices que AKG va a perder la oportunidad de vender los K701 por el doble de lo que cuestan por no cambiarles los cables? ni de coña!

no creo además que el ipod touch mueva con soltura los HD650, y si no tiene ampli portátil... si fuese tú me guardaba la pasta. tienes un buen equipo, cuando puedas te lo vendes de segunda y poniendo encima te vas a lo que te apetezca/puedas en ese momento.

saludos.

Liceo

Zarmack, te agradezco tu post, y el de todos los que habéis participado. Pero los auriculares en cuestión no son para mi X-CAN v3, sino para un apple (Mac Book Air, y más adelante para un iPod o iPhone).

También os digo que no es una compra inmediata, sino para más adelante cuando venda el POPCORN Hour A-210 que me compré en Enero y mi Musical Fidelity V-DAC II que todavía no he puesto en venta. Con lo cual aún falta cacho de tiempo para que me lo compre, espero que pronto. Espero venderlos por Dios, no son malos productos.

También deciros  que me ofrecen unos B&W P5 por 170€ prácticamente nuevos, ahora me imagino que cambia la cosa ¿o no? Ahora sí merecen la pena ¿verdad?
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Rozuro

Cita de: Liceo en Febrero 27, 2013, 22:16:03
Muchas gracias elbateria por responder, lo de ahorrarme el dinero por lo de los P5 estaría bien. La otra opción es invertir en música FLAC, bajada de Linn Records. Que tengo pocos discos, menos de 100  :-[, y ya llevo más de 10 añitos en el tema de la Alta Fidelidad, y mis discos no aumentan  :juer:.
En la sección de música, tienes foreros que se intercambian música en distintos formatos, puedes ampliar tu discoteca con poco coste...
Gustos aparte, los P5 según B&W se han diseñado expresamente para Ipod/Iphone

gregorio

Un factor que me interesa de los B&W es su adecuación para iPhone e iPod, pero el P5 me está pareciendo algo grande y pesado para sacarlo, estoy probando si su hermano pequeño el P3 puede resultar suficiente.

elbateria

has visto el V-Moda M80? es guapo a más no poder y según comentan suena muy muy bien.

gregorio

Creo que los V-Moda técnicamente son muy interesantes, en mi caso siempre busco una línea clásica y de volumen reducido.

Mariophone

Cita de: gregorio en Marzo 08, 2013, 14:50:42
Un factor que me interesa de los B&W es su adecuación para iPhone e iPod, pero el P5 me está pareciendo algo grande y pesado para sacarlo, estoy probando si su hermano pequeño el P3 puede resultar suficiente.

Tienes un MP.

Tengo en venta tanto los P5 como los P3 prácticamente a estrenar.


CapitanHarts

Hola.

Es evidente, en este caso, que lo más fácil sería dejar de fumar.

En verano me encanta la mer.

Liceo

Cita de: CapitanHarts en Marzo 09, 2013, 15:36:55
Hola.

Es evidente, en este caso, que lo más fácil sería dejar de fumar.

Jajajajajajajaja... Y que lo digas. ;D

Esto no lo había leído... Muy bueno.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

El caso es que mejor invierto el dinero rescatar un reloj que tengo estropeado. Ya que si me compro los P5 o lo Momentum sería para un iPod Touch o iPhone, pero en vista de que lo máximo que se puede sacar de resolución con el iTunes es 16/44,1, mejor pasando.

Esperaré a que actualicen el iTunes que está más anticuado que un botijo. Y poder por fin disfrutar de música en FLAC a 24/192 en estos aparatos, y mientras que vayan sacando los 128Gb.

Mientras tanto seguiré con mi Sennheiser HD 650 conectado a mi Mac Book Air.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

xcd1947

Te quejas de que "sólo" se pueda sacar a 16/44.1 por el iphone, y escuchas los hd 650 directamente al mac? Las diferencias entre 24/192 y 16/44.1 (misma grabación), son sutiles, y no creo que se puedan percibir con los hd 650 al mac

Liceo

Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____