Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JVC HA-S600-B / JVC HA-S400-B / CAL - Cual os comprariais?

Iniciado por sixtec, Febrero 24, 2013, 22:26:09

Tema anterior - Siguiente tema

sixtec

Hola a todos, por fin se me han roto (despues de 8 o 9 años) mis Technics RP-F290 heredados de mi padre y quiero empezar por lo mas barato pero con algo de calidad.

Me los quiero comprar mañana y mi presupuesto es muy bajo 50€ y he visto en el foro que se habla muy bien de estos modelos para empezar.
Yo los quiero para oir en mi iphone y en el ordenador tumbado en mi sofa, no los quiero sacar a pasear y mi musica habitualmente es clasica, bso y algo de pop.

Si conoceis otros modelos que no superen los 50€ no dudeis en comentarlo no tengo preferencia por ninguno.

Muchas gracias a todos y un saludo.


drivers66

Si es para clasica, yo descartaria los JVC. Tienen un perfil demasiado en V (el CAL tambien tiene respuesta en V pero menos marcada), y ademas a mi no me gusta nada como tratan los sonidos naturales, en mi caso tengo la impresion que los vuelve demasiado metalicos, sobre todo las voces, y sobre todo las femeninas. El CAL, por contra, trata magnificamente las voces, sobre todo las masculinas y en general todos los sonidos naturales.

Yo me quedaria con los CAL.

sixtec

Me ha comentado un compañero que mire en supersonido.es, he entrado y me he liado mucho mas porque tienen un monton de modelos hasta los 50€

Me puedes decir en que parametros me tengo que fijar para poder hacer una comparativa?

Un saludo.

tomasetti1

Hola

Por ese precio que indicas intenta encontrar los panasonic (Technics) RP-F600



Van muy bien con clásica.

Sonido muy bueno, calidad ya no tanto (por ese precio no se puede pedir más)

Saludos


titobustillo

Cita de: drivers66 en Febrero 24, 2013, 23:13:26
Si es para clasica, yo descartaria los JVC. Tienen un perfil demasiado en V (el CAL tambien tiene respuesta en V pero menos marcada), y ademas a mi no me gusta nada como tratan los sonidos naturales, en mi caso tengo la impresion que los vuelve demasiado metalicos, sobre todo las voces, y sobre todo las femeninas. El CAL, por contra, trata magnificamente las voces, sobre todo las masculinas y en general todos los sonidos naturales.

Yo me quedaria con los CAL.
Coincido en la opinión. Yo tengo los S400 y para clásica no.

rafaunivega

Cita de: tomasetti1 en Febrero 25, 2013, 14:38:43
Hola

Por ese precio que indicas intenta encontrar los panasonic (Technics) RP-F600



Van muy bien con clásica.

Sonido muy bueno, calidad ya no tanto (por ese precio no se puede pedir más)

Saludos

Eso los vi en ECI este sabado y tenian pegatina de descuento, aunque no me fije en el precio

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

sixtec

Cita de: tomasetti1 en Febrero 25, 2013, 14:38:43
Hola

Por ese precio que indicas intenta encontrar los panasonic (Technics) RP-F600



Van muy bien con clásica.

Sonido muy bueno, calidad ya no tanto (por ese precio no se puede pedir más)

Saludos


Lastima no haber visto antes tu mensaje, ayer mismo pedi los CAL a amazon y hoy mismo por la mañana los tengo aqui y llevo todo el dia probandolos.

Estoy en un termino medio de satisfacción, veo que los agudos chilla un poco y los bajos les falta un poquito.

En cuanto la insonorización no es muy buena, no se me esperaba mas (aunque que quiero por 50€).

Tengo varios dias para probarlo y si no me gusta devolverlo. Como soy premiun en spotify probare con otros para poder compararlos.


namer

El auricular mejora con el uso, las almohadillas ceden y la diadema algo tambien. Para el sonido x 50 euros esta muy bien. Ten en cuenta q es casi un denon 1001, y para comprar este ultimo tendrias q haber gastado al menos 30€ mas. Son buenos para casi todo. Lainsonoracion es uno de sus puntos debiles pero busca en internet q hay solucion.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.