Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mareando un poco: Cowon I7 vs iRiver

Iniciado por yolan, Febrero 22, 2013, 11:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

yolan

Hola

en ese afán que nos entra a veces por hacernos con el cacharro que tiene el vecino....   oo)

...cambiaríais un Cowon iAudio7 por algún modelo de iRiver, teniendo en cuenta que sólo lo uso para música?

El I7 lo tengo hace tiempo, 16 GB, tamaño super portable, sonido excelente y batería de duración excepcional (52h según especificaciones, en la práctica no sabría decir, porque entre carga y carga pasan semanas o meses... ya que solo o uso los findes). Es el que me llevo a los viajes, para no tener que cargarlo  ;D

pero luego veo por ahí las maravillas que se habla de los iRiver y pienso... joer, qué me estoy perdiendo??

Y desde luego, no soy de acumular cacharros.. con el Clip+ en plan baratillo para llevarlo encima y otro en plan "bueno" tipo el Cowon o un iRiver me sobra... así que o el Cowon o el iRiver, pero los dos no.

También pienso.. total para los cascos que uso (PL50, Meelec A-151 y Senn HD-25) igual ni noto el cambio, porque tampoco soy de amplificar.. lo mío como veis es ir a lo básico  ;D
En fin, ganas de marear... pero me gustaría conocer opiniones
Gracias

yops

#1
Porque no inviertes en unos buenos iems?
Mirate unos Shure, por ejemplo con los SE-425 que estan a un precio razonable creo que darías un gran salto de calidad.
Recuerda que en un repro de calidad lo más importante son los auriculares.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10067&modelo=Shure_SE-425