Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda!! necesito unos auriculares con microfono

Iniciado por javigc, Febrero 20, 2013, 17:42:35

Tema anterior - Siguiente tema

javigc

Buenas.
Soy nuevo y me he registrado sobre todo por k no se k auriculares escoger para escuchar musica, aparte de para charlar en multijugadores y skype.
El principal problema es que no tengo mucha pasta, como maximo 30 euros (espero con el tiempo comprarme unos auriculares buenos de verdad, a ser posible sennsheiser, que unos compañeros mios los tienen y dicen k stan bastante bn).
Lo k busco son unos auriculares con microfono(me importa un bledo k tipo de microfono sea, incluso si es de enganche a la ropa) para usar en el orde y en el movil. Escucho sobre todo electro y pop ( tengo algo de rock, pero poca cosa).
Yo ya he mirao unos philips, los Philips SHM7410U. Os dejo el link de Amazon: http://www.amazon.es/Philips-SHM7410U-Full-Size-Auriculares/dp/B003BIFAAS/ref=pd_sim_sbs_e_5
Bueno que me recomiendan?? Gracias de antemano.

Silverwing

#1
Para lo que buscas puedes mirar algo de Logitech o de Plantronics.
Hay unos Logitech, que ahora no recuerdo el modelo (H340, H360 o H390)  con conexión USB y que valen sobre los 30 o 35,-€ que funcionan bien con Skype y para musica no estan mal y ademas son comodos.

rafaunivega

Para el PC y con ese presupuesto yo te recomiendo los Plantronics Gamecom 380 o  Sennheiser PC 131
Depende de si quieres tipo grande o ligero sobre la oreja

javigc

He mirado los plantronics gamescom 380 y parecen bastante buenos, aparte de que la gente esta encantada con ellos( o al menos lo ponian en los comentarios) son baratos. Alguien los tiene? k tal le han resultao? y gracias a las respuestas, sois bastante rapidos.

drivers66

Para esos tipos de musica yo creo que te iria bien un JVC HA-S400 (lo tienes en Amazon.es), y luego le sujetas un microfono Zalman (lo tienes en pccomponentes), el conjunto te saldria por unos 30 euros..

rafaunivega

Yo tengo los dos que te he recomendado
Los Plantronics son mas inmersivos con mas graves y los Sennheisser son mas para chat y para el verano

rafaunivega

Cita de: drivers66 en Febrero 20, 2013, 18:39:37
Para esos tipos de musica yo creo que te iria bien un JVC HA-S400 (lo tienes en Amazon.es), y luego le sujetas un microfono Zalman (lo tienes en pccomponentes), el conjunto te saldria por unos 30 euros..

Es una opcion muy buena tambien   :juer:

javigc

he visto tambn los jvc y son mas chulos k los otros aprte de ser portables, el tema es, hay gran diferencia de sonido entre uno y otro??

rafaunivega

Yo no los he tenido, pero la gran mayoria coinciden en que suenan muy bien para lo que valen

namer

Y comprarte unos buenos AURIS HIFI y añadirle un MICROFONO tipo zalman que van muy bien????
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

yolan

Cita de: drivers66 en Febrero 20, 2013, 18:39:37
Para esos tipos de musica yo creo que te iria bien un JVC HA-S400 (lo tienes en Amazon.es), y luego le sujetas un microfono Zalman (lo tienes en pccomponentes), el conjunto te saldria por unos 30 euros..
Ostras qué interesante.. alguien lo ha probado y puede confirmar funcionamiento
No es que no me fíe de los comentarios, es que no tengo ni idea

xcd1947

Para pc, con eso vale, si es para xbox, tienes que comprar un audiomixer, o mejor un recon3d. En play, no tengo ni idea.

yolan

y ese montaje sirve también para el móvil?

namer

Cita de: yolan en Febrero 21, 2013, 12:02:11
Cita de: drivers66 en Febrero 20, 2013, 18:39:37
Para esos tipos de musica yo creo que te iria bien un JVC HA-S400 (lo tienes en Amazon.es), y luego le sujetas un microfono Zalman (lo tienes en pccomponentes), el conjunto te saldria por unos 30 euros..
Ostras qué interesante.. alguien lo ha probado y puede confirmar funcionamiento
No es que no me fíe de los comentarios, es que no tengo ni idea
Yo uso una tarjeta sonido usb conectada a mi ps3 y un microfono genius. Con mis CAL me funciona de cine.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

javigc

creo k me voy a quedar con los jvc      ahora el tema es negros o blancos?  8)