Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K167 Tiesto, Impresiones

Iniciado por _dani1_, Febrero 20, 2013, 17:33:00

Tema anterior - Siguiente tema

_dani1_

Tras poco mas de 2 horas con ellas las primeras impresiones son muy buenas, la calidad de acabados es bastante buena, la presentacion es bastante sencilla pero vienen bien acomodados y perfectos en su caja, cogidos con 2 recogecables para que no se suelten.
Los auriculares en si son muy grandes, pero se acomodan perfectamente a la cabeza y para nada molestan "vamos que ni te das cuenta que los llevas", son bastante ligeros.

Ahora vamos a lo que nos interesa, la calidad de sonido:

En poco mas de 2 horas he jugado un poco con distintos generos musicales, jazz, pop, rock, dance, rock suave y algo de metal.
El detalle es muy bueno, los instrumentos se distinguen perfectamente, marca todos los planos sonoros, pero no sin ello descuida ni bajos ni medios ni agudos.
En todos los generos se defienden muy pero que muy bien, los bajos son muy precisos, incluso conectados a los z5500 con el volumen a tope y subiendo el boost tambien a tope no se distorsionan para nada y todavia no he notado nigun efecto "metalico"
En cuanto a los graves estan marcados pero no se hacen pesados para nada, me parece que tienen un equilibrio muy bueno.

Al probar tantos generos el oido no se adapta tan rapido como para sacar unas conclusiones mas extensas, pero a primera vista son unos auriculares muy buenos.

Pros:
-Calidad de construccion acorde con lo que cuestan, nada sobresaliente pero cumple
-De momento muy comodos
-Un aislamiento excelente
-Calidad de sonido

Contras:
-Cable en espiral, el cual hay que domarle un poco y dependiendo los casos puede quedarse algo corto

*De momento eso es todo, a medida que los vaya usando sacare mas conclusiones

drivers66

gracias Dani.. tenia ganas de leer una review en castellano, distinta de las habituales de head-fi.. La verdad es que pinta muy bien..

Zurrizur

Dani, unas preguntas....

Son muy grandes como dices? Podrias compararlos con alguno mas conocido para hacernos una idea??

Si no es mucha preguntar, por cuanto te han salido...?

Gracias de antemano y que los disfrutes. (me tientan mucho)

Sir_Diego

A mi el diseño no me acaba de convencer, me gusta más el de los 550, aunque obviamente estos estarán mejor pues también valen algo más e irán por la misma linea de persona-objetivo. A los 550 al menos no es un auricular al que todo el mundo sonoramente le satisfaga (aparte de su cuestionable construcción-comodidad), pero seguro que estos no van tan bien tampoco con todos los estilos que has probado, ya nos contarás la evolución, y sobre todo, disfrútalos.
Haciendo el camino...

_dani1_

Cita de: drivers66 en Febrero 20, 2013, 18:41:42
gracias Dani.. tenia ganas de leer una review en castellano, distinta de las habituales de head-fi.. La verdad es que pinta muy bien..

De nada drivers

Cita de: Sir_Diego en Febrero 20, 2013, 21:11:19
A mi el diseño no me acaba de convencer, me gusta más el de los 550, aunque obviamente estos estarán mejor pues también valen algo más e irán por la misma linea de persona-objetivo. A los 550 al menos no es un auricular al que todo el mundo sonoramente le satisfaga (aparte de su cuestionable construcción-comodidad), pero seguro que estos no van tan bien tampoco con todos los estilos que has probado, ya nos contarás la evolución, y sobre todo, disfrútalos.

esta claro que por ejemplo con musica clasica o algun directo no se defienden muy bien, para eso necesitariamos unos buenos abiertos.

Pues el diseño es bastante discreto, a mi me parecen mas aparatosos los k550


Cita de: Iron Hand en Febrero 20, 2013, 20:33:04
Dani, unas preguntas....

Son muy grandes como dices? Podrias compararlos con alguno mas conocido para hacernos una idea??

Si no es mucha preguntar, por cuanto te han salido...?

Gracias de antemano y que los disfrutes. (me tientan mucho)

grandes me refiero en cuanto al tamaño del earcup, pero la diadema es muy discreta y nada aparatosa.

Un poco mas grandes que los samson sr850

Mas o menos por unos 145€

Pues justo he tenido otra unidad de los k167 hasta la semana pasada que la vendi.