Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monster Beats (Ayudarme, aunque se que no es predileccion en el foro)

Iniciado por Zurrizur, Febrero 20, 2013, 12:55:28

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Cita de: MATEOBCN en Febrero 22, 2013, 10:28:47
Aqui tienes un video de una review de los Monsters Beats.  Atento a la cara que se le queda cuando los escucha.

http://www.youtube.com/watch?v=ipZY0qGrA9Y

Saludos.  :juer:

jajajaja Le ha golpeado el monstruo? :excitado: :cuernos:

granazull

Cita de: Iron Hand en Febrero 22, 2013, 01:26:54

Cita de: Iron Hand en Febrero 22, 2013, 00:34:25
Creo que este finde ECI tiene un limite 48h de esos que hace y creo que entra el tema de sonido......si pudiera conseguirlo por debajo de los 200 no creo que me lo pensara mucho.
Los Sony MDR 1R, los conseguí el dia de marras ECI por 159, los Momentum sobre 180 y los Bose QC15 por 263,50.
Suerte.
Sabes cuando vuelven hacer ese dia? Cuando fue, cuando tu los conseguiste a ese precio?

Gracias granazull


Sabes cuando vuelven hacer ese dia? La cita es tuya.
Cuando tu los conseguiste a ese precio? La oferta fue el fin de semana 8-9-10 de febrero.
Y esta oferta de Mariophone es muy buena.
http://www.amazon.es/Sony-MDR1RB-CE7-Auriculares-est%C3%A1ndar-diafragma/dp/B00974PZ9G/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1361517582&sr=8-3
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Zurrizur

Cita de: arcibustre en Febrero 22, 2013, 10:44:13
Cita de: MATEOBCN en Febrero 22, 2013, 10:28:47
Aqui tienes un video de una review de los Monsters Beats.  Atento a la cara que se le queda cuando los escucha.

http://www.youtube.com/watch?v=ipZY0qGrA9Y

Saludos.  :juer:

jajajaja Le ha golpeado el monstruo? :excitado: :cuernos:


jajajaja, que grande...!! Muy bueno.

Zurrizur

Cita de: granazull en Febrero 22, 2013, 11:41:11
Cita de: Iron Hand en Febrero 22, 2013, 01:26:54

Cita de: Iron Hand en Febrero 22, 2013, 00:34:25
Creo que este finde ECI tiene un limite 48h de esos que hace y creo que entra el tema de sonido......si pudiera conseguirlo por debajo de los 200 no creo que me lo pensara mucho.
Los Sony MDR 1R, los conseguí el dia de marras ECI por 159, los Momentum sobre 180 y los Bose QC15 por 263,50.
Suerte.
Sabes cuando vuelven hacer ese dia? Cuando fue, cuando tu los conseguiste a ese precio?

Gracias granazull


Sabes cuando vuelven hacer ese dia? La cita es tuya.
Cuando tu los conseguiste a ese precio? La oferta fue el fin de semana 8-9-10 de febrero.
Y esta oferta de Mariophone es muy buena.
http://www.amazon.es/Sony-MDR1RB-CE7-Auriculares-est%C3%A1ndar-diafragma/dp/B00974PZ9G/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1361517582&sr=8-3

Si, la verdad es que es buena oferta. Gracias Mario.

Los mirare......

Una ultima pregunta para ir descartando cosillas.....

Notare mucha diferencia de los Sennheiser Momentum al los Audio Technica ATM M50s...??? Por caul os decantariais o son cosas distintas??

Ambos son portables, el Momentum lleva controles para iphone, ambos no es necesario ampli......

gracias amigos..... Parece que entre estos tres anda el juego.

A ver si hubiera un dia de esos sin iva, con descuento y promocion por ser el dia del padre......jejeje. (Todo no puede ser....)

Saludos y gracias.

arcibustre

CitarNotare mucha diferencia de los Sennheiser Momentum al los Audio Technica ATM M50s... Por caul os decantariais o son cosas distintas??

Como de la noche al dia!

Yo soy un feliz poseedor de los ATH M50 y he probado los Momentum. Si los quieres para música relajadita ó tranquila (clásica, jazz, etc...) tus auris son los Momentum! que los veo más equilibrados. Pero si los quieres con buenos graves (no como los beats) para meterles caña (hip-hop, electrónica, etc...) tus auris son los M50s que tienen un perfil en V total.

También tienes los Shure SRH 840 (con perfil menos marcado que los M50s) que son muy buenos pero igual és liarte más ahora que casi te has decidido por los otros dos.

Saludos.

:cuernos: :cuernos: :cuernos:

Zurrizur

Cita de: arcibustre en Febrero 22, 2013, 12:36:13
CitarNotare mucha diferencia de los Sennheiser Momentum al los Audio Technica ATM M50s... Por caul os decantariais o son cosas distintas??

Como de la noche al dia!

Yo soy un feliz poseedor de los ATH M50 y he probado los Momentum. Si los quieres para música relajadita ó tranquila (clásica, jazz, etc...) tus auris son los Momentum! que los veo más equilibrados. Pero si los quieres con buenos graves (no como los beats) para meterles caña (hip-hop, electrónica, etc...) tus auris son los M50s que tienen un perfil en V total.

También tienes los Shure SRH 840 (con perfil menos marcado que los M50s) que son muy buenos pero igual és liarte más ahora que casi te has decidido por los otros dos.

Saludos.

:cuernos: :cuernos: :cuernos:

hola compi, me has limitado mucho el estilo musical de los momentum no?   :-\

Justamente son los estilos que no voy a tocar. Son mas de los otros, y si comentarlo por si acaso no quedo claro, que me gustan mucho los graves, estilo Monster, bueno estos igual lo tienen exagerado, pero me gustan mucho, las cosas como son.

Igual Audio technia se me acercan mas......??!! :muro:

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical


arcibustre

Pues si te gustan los graves en vez de los Momentum casi mejor que mires los Amperior que te salen más ó menos por ése precio.
Yo no me lo pensaría más y me lanzaría a por los ATH M50s que te salen por la mitad que los otros, a no ser que los pongan en oferta otra vez en el CI.

Saludos.

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!


Zurrizur

El precio medio de los ATM son 150€??

Los he visto en amazon por ese precio. Sabeis algun sitio donde puedan estar algo mas baratos??

Gracias, arcilustre, parece una buena opcion estos no......igual son ellos los buscados ^-^

kasht2

#55
Como portables, son los momentum, amperior, senh hd25, beyer dt1350, beyer t50p, v-moda m80 y los sony mdr 1r también, los ATM 50 no están en la gama portales al ser mas grandes, pesados y robustos y además ser mas dependientes de una buena amplificación, ahora si no los vas a usar por la calle o te da igual q ocupen mas espacio y pesen más,,,ya tienes q valorarlo tu.

Mas que nada te lo comento por que si tu idea principal eran los monster...lo que mas se asemeja pero con buen sonido y ahora mismo son los mejores en su gama son los modelos que te he comentado y alguno mas que se me pueda escapar...

Un saludo

Pedro Botero

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

arcibustre

Cita de: kasht2 en Febrero 22, 2013, 17:57:02
Como portables, son los momentum, amperior, senh hd25, beyer dt1350, beyer t50p, v-moda m80 y los sony mdr 1r también, los ATM 50 no están en la gama portales al ser mas grandes, pesados y robustos y además ser mas dependientes de una buena amplificación, ahora si no los vas a usar por la calle o te da igual q ocupen mas espacio y pesen más,,,ya tienes q valorarlo tu.

Mas que nada te lo comento por que si tu idea principal eran los monster...lo que mas se asemeja pero con buen sonido y ahora mismo son los mejores en su gama son los modelos que te he comentado y alguno mas que se me pueda escapar...

Un saludo

Los v-moda ya se los rcomendé y pensaba que lo hice con sarcasmo! además no le gusta ése diseño?

Te aseguro que yo voy con los M50 sin la s (los del cable rizado) hasta al médico ! por qué dices que no son portables los M50 y sí los Senheisser HD25? quizá porque son circumaurales?.

Voy a todas partes con un "vulgar" sansa clip en el bolsillo, conectado a los M50 y no necesito de ampli para moverlos.

Cita de: Iron Hand en Febrero 22, 2013, 17:05:20
El precio medio de los ATM son 150€??

Los he visto en amazon por ese precio. Sabeis algun sitio donde puedan estar algo mas baratos??

Gracias, arcilustre, parece una buena opcion estos no......igual son ellos los buscados ^-^

Aquí los tienen a mejor precio compy!

Saludos.

GonzaloM

A mi una de Beyer DT-1350 eso si, son carillos, pero para mi gusto les dan por todos los lados a los sennheiser tras el rodaje
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Pedro Botero

Cita de: GonzaloM en Febrero 22, 2013, 18:40:38
A mi una de Beyer DT-1350 eso si, son carillos, pero para mi gusto les dan por todos los lados a los sennheiser tras el rodaje
Esos Beyer tienen una pinta estupenda  ;)
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.