Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monster Beats (Ayudarme, aunque se que no es predileccion en el foro)

Iniciado por Zurrizur, Febrero 20, 2013, 12:55:28

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Los Beats tienen este mismo problema en cualquier foro de audio mínimamente serio sea Español, USA, Canadiense, Australiano, Británico ....(mis conocimientos idiomáticos no me permiten más) y supongo que en foros Franceses, Germanos o Polacos pasará lo mismo, y es que no se pueden vender determinadas cosas a determinados precios y esperar que aquellos a los que realmente les interesa el sonido y no tanto la moda se queden callados como muertos, por muchos Beats que hayan repartido entre famosos y famosillos de todo pelaje.

Saludos

drivers66

Cita de: scarletbegonias en Febrero 21, 2013, 10:36:48
Los Beats tienen este mismo problema en cualquier foro de audio mínimamente serio sea Español, USA, Canadiense, Australiano, Británico ....(mis conocimientos idiomáticos no me permiten más) y supongo que en foros Franceses, Germanos o Polacos pasará lo mismo, y es que no se pueden vender determinadas cosas a determinados precios y esperar que aquellos a los que realmente les interesa el sonido y no tanto la moda se queden callados como muertos, por muchos Beats que hayan repartido entre famosos y famosillos de todo pelaje.

Saludos

+1, se puede decir mas alto, pero no mas claro...

Zurrizur

Bueno bueno....jejeje, y tanto que la liado..... :juer:

Lo primero felicitaros a todos, lo iba hacer por separado, pero han sido tantas las respuestas que lo hago en comuna. Desde luego ahora entiendo lo grande que es este foro. Sois muyyy grandess...!!! Graciassss...!!! ^-^

Al tema.......Bueno, que sepais que poco a poco me bvais quitando las ganas de los Monster, jeje, en serio, no hay nada como la opinion de la gente y mas si los habeis probado, para salir de dudas y sacar conclusiones.

De momento estoy viendo las opciones que me comentais. Es cierto que monster tiene un sonido peculiar, pero tambien es cierto que se pasan con el precio. El otro dia vi los Studio en el ECI a 299€....!! Pues me parece una salbajada, pero bueno, es lo que hay.

Con respecto a los que me comentais he mirado algunos modelos y tambien deciros que busco que me gusten un poco, pues tambien los voy a usar por la calle y me gustaria ir agusto conmigo mismo.

Cualidades necesarias que se me olvidaron comentaros.

Que tapen toda la oreja si puede ser.....(creo que el sonido sera mejor no.....corregirme si no es asi)
Que no necesiten fuente alimentacion, que se puedan mover con cualquier dispositivo.

Empiezo...... los Creative Aurvana Live no me terminan de convencer en cuanto a diseño. Si tan buenos son..... lo pensaria.

Los DT 770 parecen una buena opcion no?? Eso si, tienen pinta de ser unos monstruos. grandes grandes. El precio me parece un poco excesivo tambien, en amazon 190 euretes. No se....los estoy sopesando.

Los D2000 de Denon ........ uhhmmmmm................no se no se, no los veo.

(inciso a todo esto, para decir que si me columpio en alguna opinion me lo digais vale.....)

Los Áudio Technica ATH M50 pueden ser una buena opcion tambien. Su diseño no me termina de agradar pero no me desagradan del todo. El tema de estos es que no se si llevan el cable en espiral si o si, y que el cable no se puede quitar de los auriculares no? Va fijo. En torno a los 150€ valen estos, podrian ser una opcion. Decis que merecen la pena??

JVC......como que no me convencen compis.

Los Denon 1100 no tienen mala pinta..... Que tal van estos?

De los M-Audio Q40 y los Ultrasone 580, ninguna referencia, esteticamente......bueno...... los maudio podrian valer.

Bueno he resumido un poco. Vosotros me direis, creo que vamos por buen puerto. Creo que no me voy a comprar un Beats, pero si nos acercamos a otros que parece qeu me recomendais.

Oye una cosilla, siempre me ha gustado la marca Sennheiser, creo que son maravillosos por su sonido. Algo que se ajuste para lo qeu busco yo? Acordaros que no quiero enchufarlos a fuente de aliemntacion....... Me gusta los sennheiser, hay modelos bonitos y creo que tienen que sonar muy bien. A ver si me recomendais alguno.

Si no tiro por las otras opciones eh...

Por cierto, he leido por aqui en el foro cosillas buenas de Sony Mdr. Que tal estos, que me decis al respecto. Pueden ser una opcion tambien.

Bueno compis, gracias de corazon eh, sois unos cracks todos. Asi da gusto.

Perdonar el tochaco, pero tenia que agradeceroslo de alguna manera.

A ver si conseguimos el auricular que busco.

Gracias de nuevo compis....!!

PD: Me da que Monster no se viene para casa.....jeje.  >D

Saludos...!!!!

Zurrizur

Cita de: granazull en Febrero 21, 2013, 10:25:06
Cita de: Iron Hand en Febrero 20, 2013, 12:55:28
De antemano decir que se que aqui este tipo de auriculares no estan muy bien "catalogados". Con lo cual acepto y entenderia todo tipo de opinion. A mi realmente los graves que proporcionan me resultan muy satisfactorios y creo que dan una gran calidad de sonido.

Estoy dudando entre los Studio y los MixR de la misma marca. Uno cancelacion de ruido y demas, mas grandes..... los otros mas pequeños no "cogen" toda la oreja......


Fijate la que has liado en un momento, ja,ja,ja, ya te lo han dicho...
Pero si sigues con tu idea,... sin dudarlo y ciñiendome a la pregunta original los MIxR, de entre los dos son los menos artificiales, por llamarles de alguna manera...

Pdta: Los dos que tengo en mi firma te irian de perlas, los sen para escuchas de 2 horas maximo ya que son incomodos por la presión que ejercen.

Los Sennheiser compi es el modelo de toda la vida no?? Fijate que me gusta la marca, pero estos los veo un poco "escualidos". No se, como algo pequeños...... Igual soy yo eh. De todas maneras veo qeu hay varios modelos dentro de esta gama no?
Los Sony tambien los estoy sopesando.

Gracias por tu comentario.

saludos

Zurrizur

Cita de: drivers66 en Febrero 21, 2013, 10:46:50
Cita de: scarletbegonias en Febrero 21, 2013, 10:36:48
Los Beats tienen este mismo problema en cualquier foro de audio mínimamente serio sea Español, USA, Canadiense, Australiano, Británico ....(mis conocimientos idiomáticos no me permiten más) y supongo que en foros Franceses, Germanos o Polacos pasará lo mismo, y es que no se pueden vender determinadas cosas a determinados precios y esperar que aquellos a los que realmente les interesa el sonido y no tanto la moda se queden callados como muertos, por muchos Beats que hayan repartido entre famosos y famosillos de todo pelaje.

Saludos

+1, se puede decir mas alto, pero no mas claro...

Pues razon teneis compis, y cuando uno tiene razon no se le puede quitar,

gracias y saludos.

scarletbegonias

#20
Hola igual se salen de tu presupuesto, pero realmente merece la pena que los consideres (no son más caros que los modelos de mayor precio del Doctor Dre y hay todo un universo sonoro de diferencia), hay hilos sobre ellos en el foro , los Sennheiser Momentum (UTILIZA EL BUSCADOR). Desgraciadamente la supeoferta de ECI ha pasado a mejor vida pero se encuentran por+/- 235 Euros, son muy equilibrados ni boom-boom ni chillones, la construcción, los materiales son de primera clase, si puedes echarles un vistazo en una tienda mejor que mejor. Son totalmente portátiles, con un Sanza, i-phone, i-pad ..... suenan de escándalo, especialmente con archivos sin pérdida / lossles (FLAC, wav..) y MP3 potable (320 kbps).

Saludos

Zurrizur

Cita de: scarletbegonias en Febrero 21, 2013, 13:38:14
Hola igual se salen de tu presupuesto, pero realmente merece la pena que los consideres (no son más caros que los modelos de mayor precio del Doctor Dre y hay todo un universo sonoro de diferencia), hay hilos sobre ellos en el foro, los Sennheiser Momentum. Desgraciadamente la supeoferta de ECI ha pasado a mejor vida pero se encuentran por+/- 235 Euros, son muy equilibrados ni boom-boom ni chillones, la construcción, los materiales son de primera clase, si puedes echarles un vistazo en una tienda mejor que mejor. Son totalmente portátiles, con un Sanza, i-phone, i-pad ..... suenan de escándalo, especialmente con archivos sin pérdida / lossles (FLAC, wav..) y MP3 potable (320 kbps).

Saludos

Los he estado mirando y sopesando compi, pero la pena el incremento de precio o no llegar a la rebaja de los mismos. Los estudiare aun asi.

Porque otro modelo sennheiser algo mas accesible y algo "menos" caro?'

Gracias por tu ayuda..... que sepas que les tengo echados el ojo.

gracias amigo y saludos

rafaunivega

+1 a los Momentum

Los CAL suenan de maravilla tambien, pero si no te entran por los ojos mal asunto

csrtopo

Cuando leas unos cuantos post, verás que las opciones que se proponen son siempre las mismas, las mejores en relación calidad precio y gustos. Sólo tendrás que tomar la decisión de cual de ellos comprar.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

scarletbegonias

#24
Hola,

Otros Auriculares que podrían ir bién a tus gustos musicales, con uno bajos más enérgicos (pero sin excederse) son los Klipsch Image One, estuve dándoles vueltas un tiempo pare al final me decanté por los Beyer T50p que han sido sobrepasados claramente por los Momentum (aunque me siguen gustando, son muy cómodos) y no creo que me desaga de ellos.

http://www.klipsch.com/image-one-on-ear-headset

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=klipsch+image+one&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=27616018768&hvpos=1o2&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=3176336041630404532&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&ref=pd_sl_dh7h8zhx1_e

Klipsch es un auténtico clásico del audio, desde la noche de los tiempos, Paul Klipsh (RIP 2002) su fundador es un míto / pionero dentro del diseño y constucción de pantallas acústicas, hasta ahora los únicos auriculares que tenía era IEMs (muy bién considerados, por cierto) y hace dos años sacó estos Image One, por lo que leí en su momento (hace año y medio) el sonido es bastante enérgico, buenos especialmente para rock, rap, hip-hop y menos para clásica. En cualquier caso otro mundo, otro nivel respecto a los Beats.

También tienes los Focal Spirit One, de otro muy buen fabricante de pantallas y monitores, pero yo los descartaría por precio calidad comparados con los Momentum.

Saludos

EDITO : Ahora, con más tiempo estoy leyendo opiniones en Amazon.com que me ponen sobre aviso (especialmente las de aquellos que parecen formados y con "callo" en la escucha con auriculares), muchas de ellas recientes, sobre problemas con los cables y graves disparatados, así que RETIRO LA RECOMENDACIÓN SOBRE KLIPSH


DAVID74

Bueno chicos aqui hay uno (yo) qe qedo prendado en un viaje a nyc de los monster beats y me los compré , pero no creo qe hayamos cometido el mayorrrrrrr fallo de nuestra vida no? pero metiendome en este mundillo despues teneis razon sobre los beats y sobre su sonido , pero en fin ahi estan, en su estanteria y los saco cuando voy a comprar o voy al basquet .Haceis bien recomendando otros auris a Iron Hand , yo si os hubiera leido antes tal vez y solo tal vez ( es qe soy muy cabezon) no me hubiera gastado los 200pavos qe me salieron , pero se aprende a base de fallos no? fallos caros eso si, aunque no diria qe los beats son una mie.....mas bien qe los hay mejores .

Un saludo a todos y a elbateria qe lo sigo en otro foro (forodvd)y qe gracias a sus consejos tengo mis infinty primus 360, una DELICIA de columnas, alli mi nick es otro (RAZABLANCA)  solo por el basqet ehh!!!!!  Joé como me enrollo no?

UN SALUDO.

Zurrizur

Cita de: scarletbegonias en Febrero 21, 2013, 17:59:51
Hola,

Otros Auriculares que podrían ir bién a tus gustos musicales, con uno bajos más enérgicos (pero sin excederse) son los Klipsch Image One, estuve dándoles vueltas un tiempo pare al final me decanté por los Beyer T50p que han sido sobrepasados claramente por los Momentum (aunque me siguen gustando, son muy cómodos) y no creo que me desaga de ellos.

http://www.klipsch.com/image-one-on-ear-headset

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=klipsch+image+one&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=27616018768&hvpos=1o2&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=3176336041630404532&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&ref=pd_sl_dh7h8zhx1_e

Klipsch es un auténtico clásico del audio, desde la noche de los tiempos, Paul Klipsh (RIP 2002) su fundador es un míto / pionero dentro del diseño y constucción de pantallas acústicas, hasta ahora los únicos auriculares que tenía era IEMs (muy bién considerados, por cierto) y hace dos años sacó estos Image One, por lo que leí en su momento (hace año y medio) el sonido es bastante enérgico, buenos especialmente para rock, rap, hip-hop y menos para clásica. En cualquier caso otro mundo, otro nivel respecto a los Beats.

También tienes los Focal Spirit One, de otro muy buen fabricante de pantallas y monitores, pero yo los descartaría por precio calidad comparados con los Momentum.

Saludos

EDITO : Ahora, con más tiempo estoy leyendo opiniones en Amazon.com que me ponen sobre aviso (especialmente las de aquellos que parecen formados y con "callo" en la escucha con auriculares), muchas de ellas recientes, sobre problemas con los cables y graves disparatados, así que RETIRO LA RECOMENDACIÓN SOBRE KLIPSH

Oido cocinaa...!!

Se agradece aun asi compañero.

Saludos.

(Pena de momentum que hayan subido...)

Zurrizur

Que os parecen estos:

Sennheiser hd558 - hd598 (necesitan ampli para hacerlos sonar...?) Me gustan de diseño, pero los momentum.....juerr..... Preciosos y buenos seguro.

Pedro Botero

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Zurrizur

Cita de: Pedro Botero en Febrero 21, 2013, 20:38:03
Oye, y los jvc porque los descartas? ;D


Osti compañero.... :juer: se me pasaron......

Pues voy a estudiarlos ahora mismo.

Gracias