Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Colgador de auriculares "platanudo"

Iniciado por Nad, Febrero 05, 2013, 11:49:52

Tema anterior - Siguiente tema

Nad

Me he topado con este colgador de platanos que venden en Amazon UK:




Lo curioso es que se le puede dar un uso alternativo:




Y lo mejor es el precio: solo 4.89 libras (mas otras 3.5 de portes si se le compra al vendedor millstones)
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0001IWY8M

Seguro que a Jumartc se le ocurre algo para mejorarlo...

jumartc

Hola Nad.

Pues sí, no le vendría mal una especie de solapa o lengüeta sobre el gancho, bien en aluminio, (se sierra bien a mano con una segueta de marquetería), se dobla y se le da la forma con las manos y luego se pega por debajo en dos puntos A -B  con algún tipo de soldadura.




O se hace parecido en madera (en este caso no se podría doblar), con dos agujeros del mismo diámetro que la varilla de metal, para pasarlos por la misma y dejar la madera en similar posición en que estaría más o menos con la solapa de aluminio; los agujeros que pasan por la varilla en A -B, se fijarían con algún tipo de pegamento fuerte para que la solapa de madera no se mueva ni bascule a los lados.

Las variantes y la forma de sujetar la solapa queda a la imaginación y buen hacer de cada cual.

Puede quedar bastante bien, aunque el precio del soporte más los gastos de envío no sé si lo hacen de verdad interesante.

Si alguien lo lleva a cabo sería de interés que mostrase el procedimiento gráficamente paso a paso.

Y si hace dos o tres, aprovechando el esfuerzo, seguro que le salen novios y nuevos amigos en el foro.

Digo.








Sir_Diego

Yo en una tienda de abalorios, que es una cadena de franquicias, creo que "I am" se llamaba vi unos colgadores de collares que estaban muy muy bien, pero al final ni pregunté si se podrían deshacer de alguno, porque además curiosamente algo de material de soporte para exponer si que lo vendían. Eran las típicas bases circulares de bajo perfil pero muy asentada, con un cilindro elevándose desde su parte central y de la que salían brazos a una altura, yo creo adecuada, para los auriculares.
Haciendo el camino...

rafaunivega

Yo por ahora tengo uno parecido a este para tenerlos colgados   ;D

SYL


rafaunivega

Quedan de lujo los dos
Me gusta mas el segundo por el apoyo que tiene para la diadema
Lo mejor son las reviews de la peña