Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Novato se presenta

Iniciado por LCR, Febrero 17, 2013, 12:59:10

Tema anterior - Siguiente tema

sordo

  Bienvenido compañero

Sir_Diego

A veces las despedidas son largas... pero a veces también las presentaciones...  ^-^
Haciendo el camino...

Pas

Aprovecho y me presento yo también y os doy las gracias por todo lo que tenéis publicado.
Tengo  unos k701 y unos k240 studio a un nad314 y con lo que estoy leyendo estos días haber si mejoramos.
Gracias otra vez

Sir_Diego

Cita de: Pas en Junio 10, 2013, 22:31:55
Aprovecho y me presento yo también y os doy las gracias por todo lo que tenéis publicado.
Tengo  unos k701 y unos k240 studio a un nad314 y con lo que estoy leyendo estos días haber si mejoramos.
Gracias otra vez

Bienvenido. Los AkG701 al menos, que conozca, si que requieren buena amplificación para sonar como deben. Tienes muchos temas al respecto en éste foro.
Haciendo el camino...

gregorio

Cita de: Pas en Junio 10, 2013, 22:31:55
Aprovecho y me presento yo también y os doy las gracias por todo lo que tenéis publicado.
Tengo  unos k701 y unos k240 studio a un nad314 y con lo que estoy leyendo estos días haber si mejoramos.
Gracias otra vez

Bienvenido y felicitaciones por el buen equipamiento.

Un saludo.  :je:

jsoriano71

Bienvenido LCR, de novato a novato....... es un buen momento para empezar en el foro, sobre todo porque llega la paga extra.

Dicen que la heroína es la droga que más engancha y perjudica el bolsillo, pero es mentira. Pásate por este foro unas cuantas veces y verás lo que es estar de "cuelgue".

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

The_Killing_Hand

Bienvenidos LCR y Pas :) . Partís con buenos auris de entrada, así que se ve que algo enganchados ya estáis en el tema. ¡Preparad la cartera que esto es puro vicio!. ;D .

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2