Lo primero, gracias por vuestros mensajes de ayuda

Os traigo avances, que seguro que a alguno le viene bien probar el método que he empleado.
Lo que está claro que lo ideal sería tener exactamente el mismo fieltro troquelado que usa Gado, pero como eso es practicamente imposible pues habría que encontrar un material de porosidad similar.
La cinta de carrocero es muy opaca, deja pasar la luz pero como tiene mucho adhesivo y es tupida pues no es transpirable.
Buscando por casa he encontrado un esparadrapo de estos que son finitos tipo fieltro y creo que he acertado de pleno.
Se puede pintar con edding y el color queda perfecto, es transpirable y encima la densidad es muy muy parecida a la del fieltro original (lo podéis apreciar en la foto de la luz a través).
He hecho la prueba y si sopas a traves de ese esparadrapo sale airecillo

, sin embargo eso no pasa con la de carrocero.
El sonido: Pues no recuerdo muy bien el sonido que tenían los rs1 / 2 cuando los probé, pero estos drivers del 225i con todos los agujeros cubiertos suenan muy bien, mucho mejor que con la cinta de carrocero, pero acostumbrado a los GS1000 le echaba en falta un toque mas de graves.
El equilibrio perfecto (al menos para mi gusto) es dejarle 2 agujeros destapados como podéis ver en otra foto. Suenan de morirse ^_^
Tienen mucha pegada, con su buen toque de graves pero sin retumbar (con los 4 agujeros descubiertos si lo pongo a buen volumen empezaban a zumbar los graves)
Esta configuración aguanta perfectamente volúmenes altos sin distorsionar y creo que el equilibrio que se ha quedado de graves/medios/agudos con los L-pads los hace muy divertidos y contundentes para canciones cañeras (siempre teniendo en cuenta que no van a tener la presión de sonido de unos buenos auris cerrados)
Seguro que con el tiempo el pegamento de ese esparadrado se secará, no se si eso le vendrá bien al sonido o no, jeje.
Ahí van las fotos; ya publicaré las finales cuando lo tenga todo acabado.
Saludos!

