Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

namer

Iniciado por MadMardigan, Febrero 15, 2013, 09:48:57

Tema anterior - Siguiente tema

MadMardigan

Acabo de venderle unos auriculares AUDIO TECHNICA ATH-ES7, ha venido a recogerlos en mano y hemos estado un rato de amena charla.
100% de confianza, todo ha ido rodado.

A disfrutarlos!

jumartc

#1
Hemos cerrado en mano la operación de venta de mis ATH AD700; encuentro cordial al solecito con un ratín de pruebas en directo y un poco de charleta; después, cada mochuelo a su olivo.

Confío habrá quedado totalmente satisfecho con la operación.

Persona recomendable para tratos futuros.

Me parece que también le ha gustado la nena Barber, que no la conocía personalmente y se la he presentado de manera formal.

Lo mismo de aquí a poco asistimos a un bodorrio musical en toda regla.


arkerok

Con namer todo rodado le he comprado los ATH ES-7 y todo perfecto ,buena comunicacion y rapido con el envio.
HAsta la proxima.

kalinca

Le he comprado unos E10 y nos hemos visto en persona el encuentro ha sido más de Breaking Bad que de foreros de audio ya que hemos quedo en mitad de una carretera secundaria con cuasi ningún trafico  >D.

El trato genial y volveré a hacer trato con el seguro  8)

Bec

Le he vendido a namer un Audioquest Dragonfly y todo ha ido perfecto.
Hemos estado un rato charlando de las cosas de la vida (como el ser padre empuja un poco mas hacia esta afición  :juer:) y es un tipo muy agradable.

Para mi es de confianza y volveria a realizar tratos con el sin ninguna duda.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

negrete19

le he comprado unos IMEI, estaban nuevecitos!!!... y el trato ha sido excelente, con asesoramiento tecnico incluido. Vamos, un maquina de conocimientos y una gran persona!!
Suepr recomendable tanto para comprarle lo que sea como para charlar tomando unas cañas!!  ;D ;D

meabotijos

Bueno pues, señores tuve la ocasión de charlar un rato con él mientras me quedaba con su dragonfly y que decir, un tio cojonudo y gran persona, el cacharro en perfecto estado y todo de maravilla.
Forero 100% de confianza chavales. :pulgar: :pulgar:

Ya sabes que me debes una cuando hagamos la proxima fenómeno!!

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Enguera

Le he comprado un DAC WYRE4SOUND.
Excelente en todos los aspectos: amabilidad, comunicación y envio.
Un 10.
Gracias Francisco!