Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Me recomendáis un apmplificador portátil pequeñito?

Iniciado por repente, Febrero 14, 2013, 18:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

namer

#15
¿Podemos colocarlos en posición?:
1.- Arrow 4g. ¿El mejor con diferencia?¿duración de batería?
2.- Ibasso t3. o mas bien el Dzero. ¿Como es su sonido comparado con el arrow? ¿duración de batería?
3.- Fiio e12. ¿A este donde lo colocamos?¿duración de batería?
4.- ¿alguno más?, ¿portable, pequeño, posibilidad de usar en casa y fuera, con sonido amplio y detallado?
5.- Y alguien sabe como van este: Meier portable corda?http://www.meier-audio.homepage.t-online.de/2stepdance.htm
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

elbateria

#16
yo tengo muchas esperanzas en el JDS C5, de hecho posiblemente me lo pille. se queda en poco menos de 150 pavos.

Arrow 4G es cojonudo, todo el mundo habla maravillas y seguramente por concepción ofrezca más potencia que el JDS, pero como no comulgo con la política de trato al cliente del Sr Robert, paso de comprármelo.

los ibasso, siendo buenos, creo que están pelín por debajo de los dos anteriores.

FIIO E12 es un FIIO, el mejor FIIO hasta el momento, pero no tiene el estudio detrás que tienen el Arrow y el JDS. estuve mirando el otro día el proceso de creación del E12 y no se han pegado la currada que los de JDS con el C5 ni de lejos. han pillado un tipo de diseño ya existente, han mejorado algunos componentes y el acabado y a correr.

está todo muy petado de amplis ahora mismo, hay una revolución. yo tengo un little dot mk1+ gold y me encanta como suena, pero no le llamaría portátil. dejémoslo en portable, igual que el O2 que también suena muy bien y está a muy buen precio. dicen que el C&C está guay, el CMOY de JDS suena muy bien y el de un australiano que vende por ebay, Fred Fred, suena fenomenal. se lo pillé y ahora lo tiene mi socio en pruebas. pero no dejan de ser un CMOY y colorean en función del opamp que lleven.

técnicamente el arrow es el más avanzado y el que tira de los auriculares más gordos y difíciles de mover, luego el C5 (según las pre-reviews, cuidado) y luego ya la marabunta. los modelos más caros ya no los he probado.

saludos.

namer

Cita de: elbateria en Febrero 28, 2013, 17:43:26
yo tengo muchas esperanzas en el JDS C5, de hecho posiblemente me lo pille. se queda en poco menos de 150 pavos.

Arrow 4G es cojonudo, todo el mundo habla maravillas y seguramente por concepción ofrezca más potencia que el JDS, pero como no comulgo con la política de trato al cliente del Sr Robert, paso de comprármelo.

los ibasso, siendo buenos, creo que están pelín por debajo de los dos anteriores.

FIIO E12 es un FIIO, el mejor FIIO hasta el momento, pero tiene el estudio detrás que tienen el Arrow y el JDS. estuve mirando el otro día el proceso de creación del E12 y no se han pegado la currada que los de JDS con el C5 ni de lejos. han pillado un tipo de diseño ya existente, han mejorado algunos componentes y el acabado y a correr.

está todo muy petado de amplis ahora mismo, hay una revolución. yo tengo un little dot mk1+ gold y me encanta como suena, pero no le llamaría portátil. dejémoslo en portable, igual que el O2 que también suena muy bien y está a muy buen precio. dicen que el C&C está guay, el CMOY de JDS suena muy bien y el de un australiano que vende por ebay, Fred Fred, suena fenomenal. se lo pillé y ahora lo tiene mi socio en pruebas. pero no dejan de ser un CMOY y colorean en función del opamp que lleven.

técnicamente el arrow es el más avanzado y el que tira de los auriculares más gordos y difíciles de mover, luego el C5 (según las pre-reviews, cuidado) y luego ya la marabunta. los modelos más caros ya no los he probado.

donde el c5 a ese precio?
saludos.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

elbateria

en la web de JDS son 180 y algo + GE, que al cambio se quedará en eso, unos 150 no?

namer

Cita de: elbateria en Marzo 01, 2013, 08:56:11
en la web de JDS son 180 y algo + GE, que al cambio se quedará en eso, unos 150 no?
En tema de calidad del sonido ¿pondrías primero al ARROW que al C5?
En cuanto a portabilidad y batería ¿cual mejor de los dos?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

elbateria

#20
no he probado el C5.

el anterior C421 y el Arrow estaban cerca con una ligera ventaja para el arrow en calidad de sonido. también es verdad que ahora el arrow se fabrica en china y en vista de los muchos refurbished que hay se ve que el proceso no es el mismo. JDS es made in usa.

JDS C5 por 150 y Arrow por 250... no sé si de haberla, hay tanta distancia. JDS C5 nuevo vs Arrow refurbished ambos por 150...

no sé, es una duda que yo también tengo.

pregunta estos compañeros que los tienen más probados:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2012/11/headstage-arrow-4g-vs-jds-labs-c421.html

a mí me da por impresiones que he leído y por el tipo de electrónica que tiene, que el Arrow es más eficiente, por lo que saca mayor potencia y mueve mejor auriculares "grandes" y que esa potencia hace que quizá se lleve peor con IEM de baja impedancia. pero vamos, es un suponer.

saludos.

namer

Se puede comparar el arrow o el labs con el fiio e17?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

elbateria

en calidad de sonido son muy superiores, lo que es como ampli puro y duro el E17 no es superior al E11. en versatilidad el E17, como dac/amp, está muy bien.

csrtopo

Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

elbateria


namer

Gracias a tus respuestas "elbateria"...
¿Notaría mejora utilizar un Arrow con un sansa clip?¿Me recomienda algúno con el?¿no merece la pena?.
De volumen de sonido me va bien, configuracion america. Pero he notado con respecto a mi fiio e10 la escena muy cerrada, y menos detallada.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

elbateria

aquí hay opiniones.

mi forma de verlo es que siempre que amplificas desde una salida ya amplificada, toma de auriculares, se amplifica todo, y eso incluye la distorsión. si metes un ampli desde el sansa mejorará la separación de canales y balance, la dinámica y el volumen. no me refiero solo al volumen máximo, sino que a un determinado volumen todo sonará más como debería, más en su sitio.

dicho esto, no me parece coherente meter un arrow a la salida de minijack de un sansa clip porque el cuello de botella del ampli integrado del sansa siempre te va a limitar. la pareja ideal es un DAC o la salida de línea de un fuze, ipod classic, touch o similar.

saludos.

namer

Cita de: elbateria en Marzo 04, 2013, 11:26:45
aquí hay opiniones.

mi forma de verlo es que siempre que amplificas desde una salida ya amplificada, toma de auriculares, se amplifica todo, y eso incluye la distorsión. si metes un ampli desde el sansa mejorará la separación de canales y balance, la dinámica y el volumen. no me refiero solo al volumen máximo, sino que a un determinado volumen todo sonará más como debería, más en su sitio.

dicho esto, no me parece coherente meter un arrow a la salida de minijack de un sansa clip porque el cuello de botella del ampli integrado del sansa siempre te va a limitar. la pareja ideal es un DAC o la salida de línea de un fuze, ipod classic, touch o similar.

saludos.
Muchas gracias de nuevo por las aclaraciones.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

csrtopo

Aquí comentan que puede haber unas 2ª revisión del E12 en marcha pero no sé en qué se fundamenta...Si veo algo de 2ª mano decente, no espero al E12.

http://adrenaline.uol.com.br/forum/showthread.php?t=451781&p=1067712430
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650