Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alucinando con los creative aurvana live

Iniciado por isdenon, Febrero 14, 2013, 14:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

isdenon

Hola a todos. Tengo estos auriculares desde hace unos dias y la verdad es que estoy alucinando con el sonido que dan. Brillante, buenos graves, muy comodos, pesan poco, cubren bien las orejas y tienen una buena calidad aparente. Oi que los recomendaban en un foro de relojes y la verdad es que ha sido su compra todo un acierto. Por el momento los he usado con musica clasica, disco y pop y el rendimiento me satisface plenamente.

yolan

Hola.
puer mira, a mí me van rondando también...¿los compraste nuevos, o de segunda mano, ya "rodados"?

Podrías decirme si notas "sibilancias" en los agudos, a mí prsonalmente me molestan mucho y es un defecto que les veo a mis actuales auriculares

Y por hacerme una idea, eres de los que te gustan los graves potentes?... en algún momento he leído que son un poco "oscuros".. tira mucho de graves? Es que a mí me van los auris equilibrados, sin que saturen los graves, que me gustan secos y en su justa medida..

Saludos

Mariophone

Yo estoy dudando si hacerme con uno de ellos.

Mi duda es entre estos y los Sony MDR-1R. Lo único que me preocupa un poco de estos auriculares es su nivel de insonorización, que he podido leer que no esa alta, ¿has detectado este "problema"?¿se escucha desde fuera lo que escuchan cuando tienes un volumen alto?.

Muchas gracias y enhorabuena por la compra y a seguir disfrutándolos!

meabotijos

#3
Buenas mariophone,

si te preocupa el aislamiento los aurvana live no tienen buena insonorización, para utilizarlos por la calle o entornos ruidosos no los recomendaría, o al reves, en caso de que no quieras hacer mucho jaleo en sitios tranquilos, con el aurvana se escapa bastante sonido.

Por cierto, un compañero vende vende los sony que a tí te interesan....  http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10740.msg0.html#new

Cita de: yolan en Febrero 14, 2013, 15:07:05
... en algún momento he leído que son un poco "oscuros".. tira mucho de graves? Es que a mí me van los auris equilibrados, sin que saturen los graves, que me gustan secos y en su justa medida..

sobre esto, son cálidos y a mi gusto si que son un poco oscuros, pero suenan muy muy bien, y sí, tiran mucho de graves pero no en exceso y desde luego que no son nada planos, tienen el típico perfil en V.

Saludos. :jeje:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

yolan

Cita de: meabotijos en Febrero 14, 2013, 16:06:22
sobre esto, son cálidos y a mi gusto si que son un poco oscuros, pero suenan muy muy bien, y sí, tiran mucho de graves pero no en exceso y desde luego que no son nada planos, tienen el típico perfil en V.

Saludos. :jeje:

Gracias, meabotijos

Y respecto a los agudos, cómo van? Mis HD-25 tienen tendencia a acentuar las sibilancias, y me sacan de quicio... si no fuera por eso, me parecen perfectos. Qué tal los CAL en ese aspecto?

namer

Soy propietario de un FAMOSO CAL.
Mis impresiones despues de dos meses, son mas que positivas.
Mis auris se han vuelto mas cómodos, ya no aprietan como al principio.
Conectados a un Fiio e10, reproductor Foovar, driver Wasapi, musica en flac. Es una delicia.
Cada vez suenan mejor. Podría calificar como INSUPERABLE, la calidad que dan por EL PRECIO, que me costaron.
Los graves estan presentes, de eso no hay duda, los medios son normales y los agudos estan bien. Alguna vez he escuchado "silbantes", bueno pueden ser muchos factores, desde la calidad de la pista de audio que escuchamos etc...pero en general es bueno.
Para efectos de pelicula son únicos, para juegos, las explosiones te van a sorprender, para música de todo tipo, un todoterreno.
Escena, pequeña pero suficiente dependiendo el tipo de música.
Que aislan poco. Bueno a un nivel suficiente apenas se escuchan. Los hay que ailan totalmente, pero tienes la opcion de hacerle un sencillo mod y ailarlos tu. Es lo bueno de ser famosos y supervendidos que encuentras muchos datos y mod de la gente en internet.
En general por el precio que estan son MUY RECOMENDABLES.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

isdenon

intentare responderos aunque mis opiniones se basan en poca experiencia. En primer lugar creo que la caracteristica principal de estos auriculares es el equilibrio. No destaca en nada en concreto pero no falla en nada. Tener en cuenta que por el momento solo los he usado en un creative zen vplus, un samsung galaxy note 2 y un pc acer. La musica clasica se escucha con una claridad alucinante, la musica disco tiene buenos graves, como digo, equilibrados, ni muy secos ni muy amplios. En cuanto al ruido al exterior mi pareja con la television puesta no se entera de que los llevo puestos  aunque los ponga al limite de lo que aguantan mis oidos. Eso si, en cambios de cancion o en musica clasica cuando baja el sonido yo si escucho la television. Los he comprado nuevos en la pagina de creative (50 euros con envio incluido)  y llevaran unas 30 horas de musica, asi que entiendo que todavia mejoraran algo.

yolan


drivers66

Cita de: yolan en Febrero 14, 2013, 23:04:05
jopé... me estáis dando ganas...  >D

En la web de Creative usando este codigo promocional  WMFB123, te salen por 42,5 euros (15% de descuento).

yolan

jopeeeeeeeée   >(

Antes tendría que vender unos IEMS que tengo a la venta en un foro amigo (como aquí no me llega el cupo de mensajes...)

yolan

Hasta cuando vale el cupón ?
Como va eso? es por fecha o cuando llegan a un tope de venta lo anulan?

Gracias

jo, qué pique...

meabotijos

Ahora mismo estoy escuchando unas cosillas con ellos y que quereis que os diga, en calidad/precio son una maravilla, cercanos, cálidos, dulces, "sin sibilancias" o casi ninguna, suenan reálmente muy bien; por contra a mi gusto sigo diciendo que me parecen un tanto apagados y no tienen chispa en la zona alta, tampoco me terminan de convencer tímbricamente; desde luego que para su precio estan de lujo, en mí opinión serian cojonudos si tubieran algo menos de extensión en graves, ganarian bastante en la claridad y definición de la imagen.

Lo de la compraventa es cuando pasas de 50 mensajes en el foro, o por lo menos antes era así.
ahh, y suerte con la venta de esos meelec, jejeje.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

yolan

#12
Cita de: meabotijos en Febrero 14, 2013, 23:36:17
Lo de la compraventa es cuando pasas de 50 mensajes en el foro, o por lo menos antes era así.
ahh, y suerte con la venta de esos meelec, jejeje.

Saludos. :jeje:

Gracias. Si, lo he visto.
Si cuando tenga los 50 todavía no los he vendido/cambiado, los pondré aquí también.. aunque creo que somos los mismos en todas partes, no? ^-^
Has visto que los cambio por unos CAL, no? jejej

EDITO: perdón, que esto no tiene nada que ver con el tema original, que es mucho más interesante

drivers66

Cita de: yolan en Febrero 14, 2013, 23:25:19
Hasta cuando vale el cupón ?
Como va eso? es por fecha o cuando llegan a un tope de venta lo anulan?

Gracias

jo, qué pique...

El cupon que puse antes vale hasta el 31 de Marzo.

meabotijos

Cita de: yolan en Febrero 14, 2013, 23:43:33
.. aunque creo que somos los mismos en todas partes, no? ^-^

Pues sí, somos los mismos cansinos de siempre, no creo que a otra persona en su sano juicio se le pase por la cabeza llamarse meabotijos en algún foro, ;D ;D


y siguiendo con el temita me reafirmo, le sobran unos pocos graves a mi gusto, son retumbones, demasiado espesos y lentos; lo mismo por esto me caen unos cuantos palos de los defensores aurvana, jejeje. >D >D**


Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /