Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LISTA SPOTIFY DE JAZZ VOCAL FEMENINO

Iniciado por abroba, Febrero 13, 2013, 09:43:13

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

He abierto una lista colaborativa en spotify dedicada a voces femeninas de jazz. Hay un poco de todo, tanto clásico como moderno y de tendencias muy diferenciadas. Más que nada para que se puedan ir descubriendo cosillas.

http://open.spotify.com/user/bloeaergs/playlist/60ipoRMA5D0dTVgntlxsFr

Espero que os guste y espero que, como lista compartida, vayáis añadiendo nuevos temas.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

 oo)
Se agradece abroba.

Estas hecho todo un un gentelman.

En verano me encanta la mer.

abroba

Cita de: CapitanHarts en Febrero 13, 2013, 09:47:15
oo)
Se agradece abroba.

Estas hecho todo un un gentelman.

Me imaginaba que a ti te gustaría más el jazz femenino que el masculino, Capi  :firuliru:

Un abrazo.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MadMardigan

Que buena idea, en cuanto llegue a casa me suscribo!,
Gracias!

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jumartc

Hola.

A mi me parece una buena idea; a los torpes nos va a servir como una especia de vademécum o chuleta-de-chicasjazz estupenda.


abroba

Cita de: CABILLAS en Febrero 13, 2013, 10:11:49
Que tal de JAZZ VOCAL?  oo)

Así en general te digo que en jazz me gustan mucho más las cantantes que los cantantes, de ahí que haya optado por las mujeres. Mi lista de preferencias en este sentido es mucho más amplia.

Más adelante iré a por otra de vocalistas machomen  ;)  Se informará pertinentemente.

Abrazote!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Jalvaro

Muchas gracias Abel. Como ves, te he hecho caso y me he unido a este foro. Intentaré aprender y procuraré colaborar en lo posible (y en lo poquito que sé). Comparto contigo tu apreciación respecto a las vocalistas. Creo que, en cuanto me llegue un dac, me voy a animar con Spotify.
Muchas gracias y saludos.

abroba

Bienvenido al foro Alvaro !  :D

Ya verás lo bien que te lo pasas y lo mucho que aprenderás de la buena gente que corre por aquí. No dudes en participar en cualquier hilo que te parezca interesante.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Vaya listón has puesto...y va con doble sentido. Voy por el tema 6 y esto es un gustazo, música relajante y de calidad.


Que temazo!
http://open.spotify.com/track/1u3z0PYhEoq1QG8Ja8DaMn
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

llopezmig

Muy buena idea y gracias por compartir tanta sabiduria y gusto musical.
Un saludo  :)

Dimante

Gracias, Abroba.
Es un gustazo poder escuchar todos estos temas. Me apunto a la lista y espero poder aprender un montón. Yo también prefiero las voces femeninas, no sólo en jazz, en practicamente cualquier estilo musical. Vete tú a saber por qué...
:firuliru:

abroba

Eso... vete a saber tú por qué  ;D

Recordad que la lista está abierta a vuestras aportaciones. Si alguien tiene una canción que le gusta especialmente, que no lo dude, ¡a la lista! Así compartimos.

Gracias a todos!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Nada más cierto, de hecho, la única voz que encuentro un pelín más sensual que la de una buena cantante de Jazz, es la Gila haciendo el sketch del teléfono en la trinchera.  ;D
En verano me encanta la mer.

abroba

Cita de: CapitanHarts en Febrero 14, 2013, 08:44:29
Nada más cierto, de hecho, la única voz que encuentro un pelín más sensual que la de una buena cantante de Jazz, es la Gila haciendo el sketch del teléfono en la trinchera.  ;D

:juer:  :juer:  :juer:  ;)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)