Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Copas de caoba para el Denon D2000.

Iniciado por Cabillas, Febrero 12, 2013, 22:42:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Gracias a todos. El trabajo fué muy arduo, el cambio sonoro mayor de lo esperado. Me alegra mucho que las impresiones coincidan ya que yo no pude comparar el original con el mod a tiempo real y todavía más que Dimante desee tener unas copas ya que gustándole tanto el D2000 pensaba que cualquier cambio le terminase pareciendo estéril ya que para ganar algo hay que perder otra cosa. Teniendo una pequeña colección de auriculares los mods pierden gran parte de su sentido.

El sonido Denon es muy espectacular y con el poco tiempo que oigo auriculares ahora y mis gustos musicales finalmente he decidido venderlos y el tiene la primera palabra, disculpen la preferencia.

Saludetes chiclaneros a todos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Alaso13

Que envidia no tener unos d2000 para poder hacerle una modificacion como esta!!!!

Ojala pueda abrir un hilo asi algun dia!!!!
Sennheiser HD25 1-II, Beyer dt1350, Panasonic RP-HJE900 Zirconia, Denon D2000.

xcd1947

Buenas,
Han caido por casa estos preciosos auriculares, gracias al gran Cabillas, que como ya decía Javi, ha realizado un increíble trabajo con estas copas, dan ganas de tenerlo sólo por como lucen. ;D

Respecto al sonido, lo que me sorprendió nada más probarlos es esa increíble musicalidad que posee, pero que no cae en excesos. La zona media, aunque se encuentra un poco atrás, es bastante bonita y adictiva, me gusta mucho como suena la guitarra acústica. Por abajo, pierde parte del subgrave denon, su esencia, pero ojo, va bien servido, ya que para mí, de serie iba pasado en los extremos. Los agudos, se extienden bien y no se muestran "rebeldes" como si me lo pareció de serie, es un punto muy a su favor. Al perder presencia en los extremos, pierde algo de resolución, pero lo compensa con un equilibrio muy agradable.

La escena es, en mi opinión, perfecta. No me gustan las escenas amplias, pero cierto que los grados suelen ponerte demasiado adelante. Estos denon logran ponerte en segunda o tercera fila, lugar donde puedes contemplar perfectamente el escenario al completo y además, te permiten disfrutar con emoción del espectáculo.

En definitiva, junto a los fidelio, son los auriculares más todoterrenos que he probado, pero la zona media de los denon me parece que está un peldaño arriba, y en global tienen más ritmo que los fidelio, cosa que se agradece mucho en rock y electrónica.

Siento no poder decir mucho más, pero creo que con lo que dijo Javi es más que suficiente.

Saludetes