Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares help

Iniciado por lorderfel, Febrero 04, 2013, 15:53:10

Tema anterior - Siguiente tema

lorderfel

hola, me quiero comprar unos auriculares inalambricos, mi presupuesto no pasa de los 80 euros, y estoy pensando entres esos que califican de gamers o unos estero de panasonic o sony y a correr. Por eso os pido la ayuda por que no se que comprar. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

azertimes

Echa un vistazo a los inalámbricos de Sennheiser serie RS ó AKG K912 , aunque ayudaría saber para que los vas a usar, musica, estilos, etc..

Nunca he probado auriculares inalambricos decentes, con lo que me quedo con unos buenos auriculares con cable.

Saludos.
Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.

lorderfel


blacklabel

Déjate de gamers, si tienen que ser inalámbricos a la fuerza mira marcas serias.

Como ha dicho azertimes, la serie RS de Sennheiser es una buena opción por precio y disponibilidad. Yo tengo unos en casa pero no te puedo aportar nada porque no los uso.

lorderfel

Habia visto los akg, en amazon alguien puede decir algo?

azertimes

Yo los he visto en el Corte Inglés, por lo que podrías pasarte a ver si en tu ciudad los tienen y lo mismo los puedes probar. Yo estuve apunto de comprarlos, aunque al final no cuajó. Tenía buena pinta, algo más grandes de lo que imaginaba viendolos en fotos pero tenían pinta de muy cómodos.

Saludos.

Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.