Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Me han timado al comprar unos Vsonic?

Iniciado por repente, Febrero 11, 2013, 14:19:09

Tema anterior - Siguiente tema

repente

Buenas, pues compré unos Vsonic GR07 mk2 a este tipo de eBay

http://www.ebay.com/itm/121060929581?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

La caja es la que ya conocía y los pads o tips son negros con el relleno de color.

Resulta que me ha llegado esto:

La caja no tiene nada que ver, parece de los 20 duros, los pads de colores son horrendos, no he abierto la caja pero de los que se ven ninguno tiene la almohadilla interior.

Ya le he dicho que los quiero devolver, a falta de que me responda, he leido en las condiciones que soy yo el que tengo que pagar los gastos de envio de la devolución...
No se si son falsos, ¿Os ha pasado a alguno?

meabotijos

#1
Uff... que mala pinta, no?? pues no sé si serán falsos pero los mios no venian así, ahora mismo no los tengo a mano para echarles una foto pero la caja era como la primera que has puesto con sus letras en chino, traen dos clases de siliconas de varios tamaños, unas con espuma de relleno y otras sin ella, dos complys, las guias negras, clavija adaptador y un pequeño estuche.

Tal que así me venian...


Sácale unas fotillos a la caja, a mi desde luego que no me llegaron así.

Un saludo.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

losiher

Yo compré unos VSonic Gr01 (no los Gr07) a través de eBay.com, concretamente al vendedor Bigbargainonline. Tuve suerte, porque son los originales y se portó muy bien el vendedor, respondía siempre a los mails, me llegó rapidísimo... Si al final tu historia termina bien (lo deseo de todo corazón) y reconsideras la posibilidad de comprarlos de nuevo a través de eBay, al menos yo tuve suerte con este otro vendedor. Y creo que también vendía los Gr07, aunque era un pelín más "carero" que otros. Pero al final salí ganando, por lo que veo.
Mucha suerte.

P.D.: Efectivamente, acabo de comprobar que es quien más caro tiene los VSonic Gr07 (195 $). Pero en mi caso, por lo menos, con Bigbargainonline todo fue bien con los Gr01.

repente

Gracias por vuestras respuestas!
Pues he mirado la página del Bigbargainonline y sale mi caja guarrindonga..- ¿a ver si va a ser verdad que es una nueva versión y han lanzado este tipo de caja para abaratar costes?
http://www.ebay.com/itm/VSONIC-GR07-R07-MKII-Flagship-Version-Inner-Ear-Earphones-GR07-MK2-/290748066007?pt=US_Headphones&hash=item43b1ef68d7

Ahora subo fotos en vivo.

Sir_Diego

A mi viendo las fotos no me parece sospechoso especialmente, además el vendedor ese tiene bastantes votos positivos.
Haciendo el camino...

repente





Que hago, los abro?  Ya les tengo ganas >D :juer:

Sir_Diego

Podías indagar un poco más preguntando al vendedor el por qué de la caja diferente... quizás te de una respuesta satisfactoria.
Haciendo el camino...

repente

Le dije en caliente que no lo quería porque claramente no coincide con sus fotos, a ver que me responde, os mantengo informados.

drivers66

#8
Los VSonic tienen un rasca para comprobar la autenticidad, en los dos que yo tengo, ese rasca viene en una pegatina marron en la parte de atras, a la izquierda, encima de unas letras chinas.
Yo compré los GR04 Flagship edition y los GR06 y la forma de la caja y las gomas venian exactamente como las describe meabotijos..

Edito:  Veo que en la tuya no viene el rasca atras, sino en un lateral, es esa pegatina marron que tienes debajo del 00066. En esta pagina puedes comprobar el numero del rasca

http://www.yesno.com.cn/Customer/fac9107/Auth.asp

repente

Pues probaré lo del rasca.
Viene un captcha en chino  :o :o Como lo hiciste?

repente

A tomar por c*#@lo, he abierto la caja a ver que trae  >D >D :juer:  ;D



La verdad es que parece que todo está en orden; trae los tips con esponjilla que echaba en falta (aunque son de colorines  >()

Una escucha rápida con mp3 guarro: Suenan muy muy bien...
Total, que me los quedo, pero voy a dejar al chino que se explique bien, porque debería de haber avisado antes  >(

Mañana mirare con una compañera de trabajo que está estudiando chino a ver si sacamos lo del captcha ese, jeje

meabotijos

Cita de: drivers66 en Febrero 11, 2013, 16:32:06
Los VSonic tienen un rasca para comprobar la autenticidad, en los dos que yo tengo, ese rasca viene en una pegatina marron en la parte de atras, a la izquierda, encima de unas letras chinas.

:o :o :o curioso, esto no lo sabia yo, gracias driver, jejeje.
Acabo de mirarlo por curiosidad y efectívamente ahí esta la pagatinita con rasca, son 16 numeros divididos en dos filas,

XXXX XXXX
XXXX XXXX

He probado pero no hay huevos con la clave china  :enfadado: díselo a tu compañera por que yo desisto, chinos wins!!
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

drivers66

Cita de: repente en Febrero 11, 2013, 16:45:39
Pues probaré lo del rasca.
Viene un captcha en chino  :o :o Como lo hiciste?

Ah,, lo del captcha es nuevo.. Yo no tuve que meter captcha.. Solo los 16 digitos, y me salio un mensaje, eso si,, en chino. Luego, con lo que me salió lo puse en el traductor de google, y me dijo que los mios eran autenticos.

losiher

En mis VSonic Gr01 las gomitas negras venían con el circulito interior de color para poder distinguirlas. Veo que aquí vienen al revés: con el circulito negro y todas de color. ¡Pero qué monadaaaaaa! Parecen sacadas del set de la "Barbie Audiófila".
Bueno, menos cachondeo.
Creo recordar que en mis VSonic Gr01 también rasqué un captcha y el traductor arrojó este resultado: "Estos son más falsos que un duro sevillano. Te he timado, colega." Bromas aparte, ¿es tan de fiar un captcha chino?

elbateria

son buenos, las nuevas cajas son así, tengo varias en casa.

la caja vertical que comentas ahora viene para el GR01, el GR07 y el GR07 Bass Ed. vienen en cajas como la tuya. y sí, las siliconas son de colores. dentro te vendrá una tarjeta de garantía vsonic, unas siliconas negras biflange, unas guías para las orejas y las mismas siliconas de fuera pero con una almohadilla de espumita en el interior que son un poco más duras.

a disfrutarlos.