Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cerrar unos Grado?

Iniciado por ossaf3, Febrero 10, 2013, 12:04:34

Tema anterior - Siguiente tema

ossaf3

Una pregunta para los aficionados al tunning, para que directamente el moderador no me deje intervenir nunca más... :juer:
¿Se le ha ocurrido a alguien modificar unos Grado, por ejemplo los 80i, cerrando la trasera, total o parcialmente, para hacerlos más "privados"?
¡Este disparate se me ha ocurrido a mi solito sin recurrir al Bourbon!
Tengo unos Shure SRH750DJ recién comprados y me gusta como suenan pero me equivoqué en el tamaño, son grandes y mis escuchas son normalmente semitumbado, con lo que el tamaño aquí si importa.... me he encaprichado con los Grado por su estilo clásico, espero no equivocarme porque no los he escuchado nunca, necesitaría que la "jefa" no esté escuchando también cuando yo lo hago por eso la "ocurrencia" de cerrarlos.
Pillaría unos Momentum, pero es que me acabo de dejar 100 € en los Shure....
El que quiera acordarse de mi madre por la pregunta que os he hecho, adelante...., ella no tiene la culpa de tener un hijo tonto...
Ossaf3

xcd1947

Como poderse se podría, pero seguramente sonarían mal mal mal. Cuando tapas con las manos unos grados, tiene un sonido metálico que hecha hacia atrás.

muduni

Si cierras unos grado te cargas su sonido. Suenan prácticamente a lata.
Si te ha gustado como suenan los shure 750, te gustarán los grado pues son un sonido muy similar.
Eso si, tampoco es que sean pequeños...

Enviado desde mi HTC One S


repente

+1, prueba poner las manos y taparlos...  :-\ :-\ :-\

rocoa

Citar+1, prueba poner las manos y taparlos...  :-\ :-\ :-\

+1.
Lo tienes fácil. Ya verás como te olvidas de hacerlo :D
Saludos.

ossaf3

#5
Yo no sé para que os pregunto, si luego hago lo que me da la gana,..... :-[
Cómo el presupuesto ahora no me da para los Momentum, de los que tan bien estais hablando, he encontrado unos ATH-D700 a buen precio de 2ªmano, eso creo ya que con portes los tendré en casa por 55 € y así ya les podré tapar la salida con la mano para darme cuenta de la soberana tontería que os preguntaba  :juer:.
Me parece que no evitaré el problema de tamaño, comparado con mis Shure 750, ya que creo que son muy parecidos, pero me apetecía comprar otros auriculares y ya sabeis lo que es esto...
Es evidente que soy un novato, no hay más que ver que esta mañana estaba buscando unos Grado 80is y ahora resulta que acabo con unos D700, que por lo que os he leído no tienen absolutamente nada que ver.
Ya aprenderé, aunque creo que por 55 € tampoco me voy a arrepentir.
Ahora les toca hacerse amigos de mi Bravo V2, y unas 10 válvulas distintas que he conseguido para ir probando.
Por cierto, estoy hasta el moño de lo que llueve en Bilbao........, perdonar que no venga a cuento, pero cada vez que leo el tema "¿Qué estais escuchando ahora? me entran ganas de responder ... LA LLUVIA!!! :(, pero no, estoy escuchando RNE3 que a esta hora me encanta lo que ponen.
Un abrazo y muchas gracias por el veneno que entre todos que me estaís metiendo en el cuerpo.
OssaF3


muduni

Siento decirte que los ad700 no son del mismo tamaño que los shure 750, son muchísimo más grandes  xD
Si quieres probar grado y audio técnica, pásate por super sonido, te dejarán probar varios auriculares bien amplificados.

Enviado desde mi HTC One S