Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para reírnos de la afición

Iniciado por Quimi, Febrero 12, 2013, 11:40:48

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

MATEOBCN

Muy bueno Quimi....   jejeje.....

Vedder

jajajajajaja, absolutamente genial  ;D

Silverwing

Muy bueno, pero se ha olvidado de los Beats,  >D

rocoa


t1000

aunque tenga razón a medias, tremendo documento! jajaja menudo crack, podría escribir monologos sin problemas
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Sir_Diego

Jaja, yo me estoy riendo mucho, aunque parte tenga que ver el vino jerez de la comida. Con lo de la firma la pongo para que la gente sepa el qué tengo para catalogar mi punto de vista y mis gustos, pero ciertamente también puede demostrar cierto orgullo por que el hombre haya alcanzado esas cotas técnicas y pueda disfrutar de ellas jaja. Un saludo.
Haciendo el camino...

CaboMayor

muy muy bueno, si señor!!

coincido en el 99% jajajaj me ha hecho pasar un buen rato...

Como dice silverwing, solo le ha faltado comentar los amateure Dr. Dre.

Que conste que yo he probado los Bosé Mie2i y los Quiet confort de noise cancelling y me han dejado con un buen sabor de boca.

Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

villegas63

Pues  no le falta razón a este buen hombre.

Y al final, todos acabamos en los SR60. >D

Manuel.

abroba

Me ha gustado, si señor.  :jeje:

Fina ironía y buen tono. Creo que el tal Pablo no desentonaría por estos lares.

A ver cuando se descuelga por aquí y nos comenta algo de sus sr60  >D

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

balrogg

 ;D
Muy bueno.  Una lectura, amena, tronchante y real como la vida misma.  Gracias por compartir.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

Quimi

Después de haber estado en esta situación ya varias veces, hay una regla que me suele funcionar: comprar el más barato. Normalmente todo de lo que habla esa gente es bueno o muy bueno. Es más, seguro que tendrían problemas para percibir la diferencia entre el más caro y el más barato, así que el más básico está a años luz de lo que nosotros pobres mortales podemos llegar a discernir.

Me parece interesante este comentario de cara a las personas que empiezan, p. ej. AD700 vs AD900

o SR60 vs SR80 vs SR125.

El más barato suele ser lo suficientemente bueno.

FRR

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

rocoa