Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Un "pequeño" gigante!

Iniciado por koko61, Marzo 19, 2013, 10:08:21

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Me refiero al Headstage Arrow 4g. Me llego ayer y cuando le enchufé mis AKG K-501 no me lo podía creer, ya que los movía con una solvencia abrumadora. Es el primer portátil que tengo ya que mi Ipod y mi IPhone movían decentemente el resto de mis auriculares, pero mis puñeteros y queridos 501 ni se inmutaban. Ahora ya puedo llevarlos de paseo, aparte las posibilidades de configuraciones distintas del ampli  son un atractivo más. En fin, una pequeña bestia.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

sgrd

Yo también lo recibí ayer y muy buen ampli, como dices con muchas opciones, aunque quitando el bass que lo deje en uno con los momentum el resto yo no lo he tocado.

Lo probé con un iPhone 4 y la putada es que se acopla y tienes que poner el movil en modo avión, a mi me gusta escuchar música mientras navego, y ya lo tengo que hacer con dos equipos distintos, pero la mejora merece la pena, me falta probar los hd650, aunque no pretendo escuchar estos con el arrows.

Arkadi

Cita de: sgrd en Marzo 19, 2013, 10:22:46
Yo también lo recibí ayer y muy buen ampli, como dices con muchas opciones, aunque quitando el bass que lo deje en uno con los momentum el resto yo no lo he tocado.

Lo probé con un iPhone 4 y la putada es que se acopla y tienes que poner el movil en modo avión, a mi me gusta escuchar música mientras navego, y ya lo tengo que hacer con dos equipos distintos, pero la mejora merece la pena, me falta probar los hd650, aunque no pretendo escuchar estos con el arrows.

Pretenderás, pretenderás... el Arrow mueve el HD650 sin despeinarse, y también el HD800, oír para creer (y hasta los dos a la vez, aunque parezca mentira), es uno de los aparatos más sorprendentes que he probado, teniendo en cuenta que tiene el grosor de un tarjetero. A mí no se me acoplaba en mi Iphone 4, mira a ver si es cosa del cable LOD que estés usando.
Saludos
A.

sgrd

Cita de: Arkadi en Marzo 19, 2013, 10:43:56
A mí no se me acoplaba en mi Iphone 4, mira a ver si es cosa del cable LOD que estés usando.
Pues lo mirare bien, ya que no me gsuta lo de dejarlo en modo avion, sobre todo porque luego se me olvida y me paso el dia sin movil. Tengo un lod de los que vende Hamlet, tal vez depende del in donde lo pongas, el de chg o el otro, ya no recuerdo bien donde lo probe.

elbateria

#4
no se "acopla", eso es un retorno de sonido por el micro a la fuente, son interferencias. el Arrow es vulnerable a las emisiones de microondas y no va blindado. trata de colocarlo lo más arriba posible, la antena del iPhone va abajo (en realidad pasa por el marco pero la antena que es donde más emisiones hay, va abajo). si te lo sigue haciendo siempre puedes forrarlo con papel de plata xD. no creo que el cable apantallado te solucione el tema.

saludos.

sgrd

Cita de: elbateria en Marzo 19, 2013, 11:18:06
no se "acopla", eso es un retorno de sonido por el micro a la fuente, son interferencias. el Arrow es vulnerable a las emisiones de microondas y no va blindado. trata de colocarlo lo más arriba posible, la antena del iPhone va abajo (en realidad pasa por el marco pero la antena que es donde más emisiones hay, va abajo). si te lo sigue haciendo siempre puedes forrarlo con papel de plata xD. no creo que el cable apantallado te solucione el tema.

saludos.
Pues como se diga "acoplar", "ineterferencias", ni idea, la cuestion es que suena ruido y logicamente suena mal. Pero entonces no voy a tener una solucion simple, da igual usar una entrada que la otra.