Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me caen 50

Iniciado por villegas63, Febrero 08, 2013, 15:26:57

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Pues eso, chicos, que hoy cumplo 50 tacos y dos años de permanencia en este foro. ;D

Agradecer a todos, sin excepción, los buenos momentos que paso en este mundillo digital que me distrae del  mundanal ruido.

Si me permitís, hacer especial mención a Cabillas y Arkadi, a los que ya conozco personalmente, y a Azelais, al que no lo conozco aún, pero siempre ha estado ahí.

Un foro excepcional.

Un abrazo a todo el mundo.

Manuel.

mbiker

Muchas felicidades, y que sigamos viéndote por este foro muchos años más.   :birras:

Un Saludo.

rocoa

Felicidades Villegas!
Yo voy estando cerca :D
Saludos.

feraldi

Muchísimas felicidades de parte de un cuarentón reciente Villegas63.

Por muchos años.  :birras:

Arkadi

Sopla Manolo, ¡no tenía no idea!, creo que muy pronto podremos departir un rato juntos sobre tus 50 y otras cosillas... ¡FELICIDADES AMIGO!

akagista

Muchas felicidades.

Saludos.

chinarro

Muchas felicidades, me alegra saber que hay muchos por aquí mayores que yo (38). A disfrutar de tu medio siglo.

Sir_Diego

Échale vida a tus años y no años a tu vida, espero que sigas disfrutando como si tuvieras 20 años y un mundo entero por conocer y experimentar.  ;)
A mi con 31 ya me duele todo así que tu ya eres un superhéroe para mi jaja.
Un saludo.
Haciendo el camino...

scarletbegonias

Muchas felicidades Manuel, hace ya cinco añitos que atravesé la barrera ¡y tan pancho oiga Vd.!. Que dios (el que fuere, si lo hubiere) nos conserve el oido.

Saludos,

Ramón

xcd1947

Felicidades Manuel, que sigas siendo feliz recibiendo paquetitos! ;D
Cita de: scarletbegonias en Febrero 08, 2013, 20:21:05
Que dios (el que fuere, si lo hubiere) nos conserve el oido.

Saludos,

Ramón
O nos quite un pelín de exigencia y gastaríamos menos ;D

zarmack

Felicidades Villegas !

abroba



Que cumplas muchos más Manuel, y que nosotros los podamos compartir.

Salu2!!!  :D

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

albea

Muchas felidicades. Yo pase la barrera hace tres años, y por ahora la afición a la musica y sus cacharros no  ha disminuido. Lo que siento es que el tiempo pasa cada vez mas deprisa ¡que cumplas otros cincuenta!... por lo menos.

Saludos

villegas63

GRACIAAAAAAASSSSSSSSS

Dimante

Llego tarde, pero igualmete:
FELICIDADEEEESSS!!!!!