Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sir_Diego

Iniciado por Kowalski74, Febrero 07, 2013, 23:22:59

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Pués otra transacción más con el bueno de Diego.

Le he comprado unos cables RCA marca Qed One Series y además me regaló unos Prowire que no utilizaba, todo un detalle por su parte. Siempre se preocupa de si te llegó el envío y en qué estado llegó.

Forero 100% recomendable para hacer tratos con el y una grandísima persona. Un Gentleman de las transacciones.

t1000

 Me ha comprado un hijo... jeje un clon de los Grado GS1000.
Comunicación genial, pago rapidisimo, todo perfecto. Gran forero Diego.

Saludos.

 

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

SergioMalaga

Ha sido un placer tratar con este forero. Muy atento en todo, comunicativo e hizo el pago rapidísimo.

Espero que disfrutes los Denon D2000 y que se adapten a lo que buscas o si no haber si a base de escucharlos te van encandilando jeje. Yo por ejemplo con música soul flipaba  :)

Un saludo desde Málaga Diego.

jsoriano71

Muy buenas, le he vendido un cable Cardas para recablear un Sennheiser HD800 y todo lo que pueda decir de Diego es poco.

Tremendamente fácil tratar con él y en cuanto al pago.... no creo que que el rayo sea tan rápido.

Un verdadero placer, Diego.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

D2Cowones

Le he comprado unos auris y todo como la seda, muy buena comunicación y envío perfecto, vendedor totalmente recomendable

gracias Diego!

jarube

Le he vendido unos auriculares y todo perfecto.

Un placer hacer tratos contigo.

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mapufre

Le he comprado a Diego un Jena 422, y que puedo decir....  Te vas ha arrepentir de haberte deshecho de el Diego!!  :P

Nando22

#22
Comprados cables AQ Jaguar a Diego.
Todo muy bien, los cables en perfecto estado.
Vendedor serio que me dio muchas facilidades, muy recomendable.

Un placer, Diego! ;)
Fernando.