Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sir_Diego

Iniciado por Kowalski74, Febrero 07, 2013, 23:22:59

Tema anterior - Siguiente tema

Kowalski74

La primera operación de compraventa de Diego en el foro y todo fenomenal.

Le he vendido unos auriculares y la operación ha sido perfecta. Comunicación rápida y fluida. Trato cordial, amable y distendido. En este caso, por un casual del destino, fue mediante entrega en mano y por tanto no puedo valorarlo como comprador "online", pero no hace falta. La venta directa te permite conocer a la persona y puedo afirmar de primera mano que es una persona seria, responsable y totalmente de fiar. Un 10. Y digo "seria" en el sentido de responsabilidad, no en cuanto al carácter ya que es muy agradable y simpático  ;).

Todo un placer hacer negocios con él y comprador muy recomendable.

Un saludo,
Andrés.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Howard Wolowitz

Me ha comprado unos HD600 y todo perfecto. Comunicación cordial, pago instantáneo. Comprado/vendedor totalmente recomendable.

Saludos
Y si no.....Stax

Enguera

Me ha comprado una Regleta Audio Agile.
Pago instantáneo.
Muy serio y recomendable 100%.

Un Saludo.

Arkadi

Diego es excelente. Le he vendido un juego de cables, y es paciente y afable.
Gracias Diego.
A.

constajadis


          Diego me ha comprado un cable, excelente comunicacion,pago inmediato


        Gracias Diego

Jose76

Le he vendido a este estupendo forero unos RS1, antes de darme cuenta ya había ingresado el dinero en mi cuenta

Muy serio y recomendable al 100%.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Le he vendido unas válvulas, es la segunda transacción que hago con él, es absolutamente de fiar.
Saludos
A.

carlos.bcn1

Le he comprado los AKG K701  -los va a echar de menos-. Recibidos en tiempo récord. Embalaje y protección del equipo es concienzudo. Como vendedor es atento, aportando toda la información que puedas precisar: experiencia, impresiones del uso previo y recomendaciones para su mejor uso. Todo ello es de agradecer. Cinco estrellas. 

FeliChe

Un 10 para Diego.

La compra que le he realizado ha sido de un DacMagic Plus.

La operación ha sido complicada porque vivo fuera de España pero con paciencia todo ha salido bien.

El aparato esta en perfectas condiciones y fue embalado a conciencia.

Muchas gracias

victor_cc

Sir Diego es un fenómeno, me ha comprado los AKG K340 antes de que los ponga a la venta.  :juer:

Pago inmediato y muy buena comunicación, totalmente recomendado.

Hablaré contigo para ver si me vendes el Leben más adelante  ;D , que disfrutes los auriculares!

GGF

Le he vendido El DAC a Diego, todo perfecto, pago más rápido imposible, buen trato y 100% fiable ;).

A ver si quedamos por aquí un día que casi somos vecinos (cuando estás en Oviedo).

Saludos.
-Gerardo-

gahan

Comprador totalmente fiable. Pago rápido y comunicación perfecta. Un placer haber hecho tratos con él.

arcibustre

Le he comprado un amplificador M1 al bueno de Sir_Diego y todo ha salido a pedir de boca.

Fenomenal forero, fenomenal vendedor y lo más importante, fenomenal persona.

Por ponerle un defecto...... que no utilizó el buscador para buscarme en el historial de compradores/vendedores y me ha duplicado. jejeje ;D

Lo dicho un placer hacer tratos con el y espero repetir.

Gracias, Diego

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd usando Tapatalk 2


Sir_Diego

Cita de: arcibustre en Julio 19, 2013, 15:36:59
Por ponerle un defecto...... que no utilizó el buscador para buscarme en el historial de compradores/vendedores y me ha duplicado. jejeje ;D

Pásame el link que ya busqué 2 veces y nada... y ya corrijo el error  ;)
Haciendo el camino...

hitoridekimasu

#14
Todo perfecto, mejor incluso de lo acordado. Vendedor absolutamente recomendable.
Ha sido un placer.