Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

cable de red para cd

Iniciado por power, Febrero 10, 2013, 20:04:19

Tema anterior - Siguiente tema

power

EStoy pensando confeccionar un cable de red para un vincent cds3. El tema es que este aparato carece de toma de tierra y no se como puede influir esto cara a la confección del cable. Sí, ya he leido que algunos fabricantes asiáticos recurren a esto para evitar posibles ruidos (se explica también en el hilo sobre EMI-RFI).

Había pensado en el furutech 3ts20 con algún conector de calidad yarbo, furutech, atlas...¿qué debo hacer con el tema toma de tierra?


rocoa

El cable deberías confeccionarlo igual que si fuese para un aparato con toma de tierra porque de este modo lo podrás utilizar en cualquier momento con otro aparato.
Saludos.

power

De acuerdo, gracias. Creo recordar que el modelo 3TS20 de furutech había gustado mucho con los lectores digitales. En cuanto a conectores no se si poner unos furutech f11-n1gold, los 35, 25 o atlas rodio.
Ultimamente me estoy aficionando a los cables occ. He visto cosas muy interesantes acerca de la velocidad de propagación. Quizá por ello estos cables resulten un tanto "adictivos". En modulación he puesto unos de atlas de alta gama y van genial

Un saludo.