Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambridge Audio DAC - Ramses II Edition-

Iniciado por CapitanHarts, Febrero 05, 2013, 20:08:09

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Hola compañeros.

No os asustéis, no es el Resonator1000 que hay encima del Berkeley Alpha DAC del maestro pero os aseguro que este quilo y medio de granito puro del Valle de Gizeh ha acabado con el 95% de las vibraciones del DacMagic100. ^-^

Resulta que cuando tenía el DAC directamente sobre la mesita de madera ya me fije que vibraba ligeramente pero fue ponerlo sobre el reproductor de CD's para que aquello tomase proporciones descomunales :-\ (no es difícil imaginar que la carcasa del Onkyo le servía de caja de resonancia).


Sé que puede parecer una solución muy chapucera (de hecho lo es, o no...) pero es muy efectiva ya que sólo uso el DacMagic con el Mac, con el Onkio prefiero su dac interno*, además, de esta forma, uno de ellos siempre uno está desconectado y no transmite las vibraciones al otro. El Onkyo sólo pesa 4'5 kgs pero lo puedes tocar en funcionamiento y no percibes nada.

Me gusta postear tonterías cómo esta que no cuestan nada y suponen una mejoría más que considerable dentro de un sistema medio-bajo cómo el mío.

¡Que empiece el cachondeo! ;D

Saludos faraónicos.
En verano me encanta la mer.

rocoa

Más recomendable que eso sería un saquito o bolsita con arena (no es cachondeo).
Por cierto, esos cables que veo por ahí atrás sujetos con una brida........ oo)

Saludos.

CapitanHarts

#2
Cita de: rocoa en Febrero 05, 2013, 20:32:28
Por cierto, esos cables que veo por ahí atrás sujetos con una brida........ oo)

Saludos.

Lo confieso, HABÍA una brida. Ahora ya no la hay...  :juer:
Por cierto, ¿influiria una brida para mantener un toslink enrollado?  :o

CitarMás recomendable que eso sería un saquito o bolsita con arena (no es cachondeo).



Claaaaro, lo cierto es que yo lo comprendo... :juer: pero deja que mi mujer se recupere de la explicación del Ramses II y las vibraciones o me va a dejar a dos velas durante lustros.   :P


En verano me encanta la mer.

rocoa

CitarPor cierto, ¿influiria una brida para mantener un toslink enrollado?  :o

Los cables no se enrollan Capitán. Deberías leer ésto:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4857.msg57282.html#msg57282

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4974.0.html

Saludos.

CapitanHarts

#4
Cita de: rocoa en Febrero 05, 2013, 21:27:08
CitarPor cierto, ¿influiria una brida para mantener un toslink enrollado?  :o

Los cables no se enrollan Capitán. Deberías leer ésto:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4857.msg57282.html#msg57282

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4974.0.html

Saludos.



Perfecto, me pongo a ello. Prometo no enrollar ningún cable más. Palabra.

Mañana habrá un saquito de arena, ya los tengo localizados en una expendeduría de tabacos que hay cerca de casa, son de estos que sirven de topes de puerta. La información me la ha pasado mi señora.
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

Buenas.

He cambiado el Ramses II de granito por un saquito de arena, bueno por lo más parecido a un saquito de arena que he podido encontrar :juer:. Lo cierto es que la arena absorbe más las vibraciones que el granito. Decididamente el sonido es más relajado.
Ahora recemos para que el DacMagic no pille el moquillo.  ;D
Por cierto, si tiene que ir a Barcelona irá... faltaría más. :juer:




En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Cita de: CapitanHarts en Febrero 06, 2013, 18:09:58
Buenas.

He cambiado el Ramses II de granito por un saquito de arena, bueno por lo más parecido a un saquito de arena que he podido encontrar :juer:. Lo cierto es que la arena absorbe más las vibraciones que el granito. Decididamente el sonido es más relajado.
Ahora recemos para que el DacMagic no pille el moquillo.  ;D
Por cierto, si tiene que ir a Barcelona irá... faltaría más. :juer:




jajaja....    De esto ya no te puedo enviar ningun foto con algun parecido. jejeje....

rocoa

Y no hay posibilidad de colocar el DAC en otro lugar Capitán?
La chapa del lector del CD no es el mejor lugar para colocarlo.
Estaría bien una tablita de DM o  madera con spikes bajo la misma.
Saludos.

CapitanHarts

 oo) :-\

Vale.

Desgaciadamente en el estante superior no caben las tres cosas :-[, pero pondré el lector de cd's en el estante inferior y el amplificador y el dac en el superior.  No creo que nadie haya muerto nunca por agacharse a poner un CD :juer:, es broma.

PS. Que tonto fui por no haber comprado e USB de 1'8m en vez del de 1'2m! Y luego dicen que el tamaño no impora...



En verano me encanta la mer.