Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable de más calidad para Sennheiser Momentum

Iniciado por sagitarius1964, Febrero 15, 2013, 17:14:32

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Esto pasa con todo los auriculares circumaurales (en diferentes gradaciones, pero siempre), en verano a no ser que vivas en el norte o tengas aire acondicionado se te funden las "cazuelas"; peor es convivir con unas etapas de potencia pura clase A de generoso "watiage", de esas que puedes hacerte un huevo frito sobre la carcasa, eso si que debe ser puro heavy metal.

Añado viéndo tu post Arkadi, cruzaré los dedos porque ya está "todo el pescado vendido" (pago realizado).

Saludos

scarletbegonias

Hola Arkadi,

Volviéndo a los conectores de los HD-6XX, no me dan mucha confianza la verdad, prefiero el sistema "de rosca" de Hifiman, el de AKG e intuyo que el de Audeze, me parecen un poco endebles y los endeble es (generalmente) problemático, fíjate que a la reunión de Barna pensaba, en un primer momento, llevarme tan solo el cable Zu Mobius, y si el espacio de la troley me lo permite, acabaré llevando todo el combo para evitarme el quita / pon. En cualquier caso una cosa no quita la otra y tendré muy en cuenta el "gatillazo" del camarada Frank.

Un abrazo,

Ramón

Arkadi

Lo de menos es que algo falle, las cosas fallan, el problema es cuando la tienda no quiere reconocerlo. ¿Sabes la respuesta de Paco cuando le dije que una cosilla que había hecho fallaba? Mándamelo, dijo, mis cables están garantizados de por vida, y por supuesto quiso abonarme los gastos de envío, aunque yo no acepte. Esta es la diferencia entre Hamlet cables y Frank. Uno es un Hidalgo español y el otro un corsario de la reina Elizabeth.
A.

rafaunivega

En la era de la comunicacion el servicio post venta marca la decision de compra
Por muy bueno que te creas nunca debes tratar mal al cliente, porque no pierdes solo ese cliente

MadMardigan

Hola,

en esta web http://www.plussoundaudio.com venden cables para auriculares, hay cantidad de opciones, entre ellas puedes configurar un cable para los Momentum, no es barato eso si, pero bueno, por lo menos si que envían a todo el mundo.
Sobre la calidad, pues hombre, parece que cuidan los detalles, a mi me dan buena impresión, pero sin más, no sabría decir que tal son al final.

Un saludo.

scarletbegonias

Hola Madmardigan,

A estos también los tenía controlados, muy buena pinta, pero opté por el Británico y evitarme movida de aduanas, que ya estoy un poco harto de la voracidad recaudatoria de la AEAT y de los palos de los intermediarios / transitarios, o de ir a Barajas (cuando vienen por USPS) a hacerlo yo directamente para ahorrarme una comisión abusiva.

Saludos

dexon

Pues paciencia con el británico, con un poco de suerte para después del verano te llegarán los cables. Igual ya has vendido los momentum. Y espero equivocarme.
Saludos.

MadMardigan

Cita de: dexon en Marzo 05, 2013, 13:18:39
Pues paciencia con el británico, con un poco de suerte para después del verano te llegarán los cables. Igual ya has vendido los momentum. Y espero equivocarme.
Saludos.

Vaya fama se han labrado algunos vendedores...