Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDO) AUDEZE LCD2 REV. 1 COMO NUEVOS

Iniciado por Jose76, Febrero 07, 2013, 00:08:25

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76











Envío gratuito por Chronoexpres 24 horas, si el comprador prefiere otra empresa de mensajería o asegurar el paquete los gastos extra corren de su cuenta.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

xbvictor

M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

MATEOBCN

Cita de: xbvictor en Febrero 07, 2013, 11:07:21
Hola Hector76,

Esos no son los Rev.2? :o

Ya lo indica en el anuncio. Que son la Rev.1

xbvictor

Quiero decir que tienen pinta de ser los Rev.2  :juer:
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

andriu

Cita de: xbvictor en Febrero 07, 2013, 12:23:27
Quiero decir que tienen pinta de ser los Rev.2  :juer:

Hola,

Es la diadema antigua.

Un saludo.

MATEOBCN

Cita de: xbvictor en Febrero 07, 2013, 12:23:27
Quiero decir que tienen pinta de ser los Rev.2  :juer:

Es que son practicamente igual.  No dejan de ser unos Lcd-2

zarmack


Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

VENDIDOS, disfrútalos Gerardo... son brutales!!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

oscarboxi

Mecachissss, joer Gerardo, podrias haberte hecho con ellos un poco antes  :-[  mas o menos antes de nuestra quedada  :P. Bueno lo bueno es que ya tenemos a alguien cercano que nos permita probar estos pedazo de auris, siempre y cuando no tengas problemas Gerardo. Un saludo y ya nos contaras que tal con ellos.
NO compres en Audiophonics.fr

zarmack

Cita de: oscarboxi en Febrero 08, 2013, 22:02:17
Mecachissss, joer Gerardo, podrias haberte hecho con ellos un poco antes  :-[  mas o menos antes de nuestra quedada  :P. Bueno lo bueno es que ya tenemos a alguien cercano que nos permita probar estos pedazo de auris, siempre y cuando no tengas problemas Gerardo. Un saludo y ya nos contaras que tal con ellos.
Ya sabes que no hay ningún problema! ;)
Quedamos y los probamos.
Aunque seguro que tenemos que llamar al repente para que se venga con el Bravo.

oscarboxi

Pues como yo seguro que esta semana ya acabe la maldita obra, podriamos organizar una miniquedada en mi casa cuando nos venga bien a todos y tu ya hallas probado a conciencia tu LCD2.
Ya lo vamos viendo vale? Ale, demomento disfrutalos mucho, y ves contando tus impresiones cuando puedas.

Un saludo compañero.
NO compres en Audiophonics.fr

scarletbegonias

Enhorabuena Gerardo, una gran compra, ¿con que los vas a limentar?, porque estos piden bastante más que pan, son "gourmets".

Saludos,

Ramón

zarmack

Cita de: scarletbegonias en Febrero 09, 2013, 10:33:27
Enhorabuena Gerardo, una gran compra, ¿con que los vas a limentar?, porque estos piden bastante más que pan, son "gourmets".
Saludos,
Ramón
Muchas gracias!
Ese es el siguiente paso... alimentarlos bien. Pero me temo que tengo un par de meses para decidir. Ya sabes, cosas de la economía. >:(

CapitanHarts

Enhorabuena Gerardo, te has comprado un pedazo de auriculares!!  ;D
En verano me encanta la mer.