Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

orejeros más cómodos que SEnn HD-25 i-II

Iniciado por yolan, Febrero 06, 2013, 17:57:18

Tema anterior - Siguiente tema

yolan

Hola.
Antes que nada me presento al foro, porque aunque os leo bastante pero no suelo postear (supongo que no tengo nada interesante que decir  :-[ )

Quería pedir vuestro consegjo. Tengo unos Senn HD-25 i II que me resultan bastante incómodos, y n los puedo usar mucho rato.

No tengo ni idea de orejeros, siempre he usado iems, pero me ha gustado mucho el sonido que se obtiene con estos Senn.. ¿Me podéis recomedar algo más cómodo que esto Senn y que tengan buena calidad de sonido? Necesito que sean cerrados y que no destaquen mucho las sibilancias (esto se lo noto a los HW-25y no me gusta)

Gracias por vuestra ayuda

yolan

A esto le llamo yo tener poco poder de convocatoria...  :-\

MadMardigan

Así sin saber presupuesto, ni gusto, si el uso es en casa, oficina o calle, etc.  es difícil que la gente te pueda recomendar bien. No obstante, en auricular cerrado, de la misma marca, tienes los Sennheiser Momentum que dicen que suenan muy bien, yo no he tenido el placer de probarlos pero lo que si se es que son cómodos (me los puse en el mediamarkt aunque no estaban sonando).

Hay mucho más, pero describe un poco que buscas y será más fácil que alguien se haga a la idea de lo que buscas.

Un saludo.

yolan

Grracias
De momento busco comodidad y que sean un poco todo-terreno, porque escucho un poco de todo, desde rock hasta clásica y BSO instrumental...  fáciles de mover, y si son económicos mejor
Los quiero cerrados, aunque los voy a usar en casa, por no compartir la música con el resto de "inquilinos"

De presupuesto... pues si los hay que sean BBB, mejor. Estos Senn para mí son muy caros, pero el destino los ha puesto en mis orejas, qué le vamos a hacer!  >D Lo que no pretendo es comprarme otros en ese rango ni mucho menos.

Yo soy más bien de IEMs, tampoco muy caros, pero es que he notado tanta diferencia al ponerme estos SEnn que he pensado que si no fueran tan incómodos hasta me gustarían los orejeros ;D

Por eso, si hay algo por ahí que suene así de bien, sea cómodo y se muevan bien sin ampli... es que yo de orejeros ni pajolera, nunca me habían interesado.

Gracias de nuevo

Kowalski74

Si lo que quieres son unos auriculares baratos, más cómodos y de reconocida calidad, yo me iría a por los Creative Aurvana Live. No son unos HD-25, pero los ponen muy bien.

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

goodbye horses

que tal los V-Moda Crossfade M-80. No los he escuchado pero por reviews parecen que suenan bien, un perfil algo parecido a los senn hd25 y dicen que son bastante cómodos y resistentes

yolan

Gracias por las respuestas.

Echaré un vistazo a lo que se cuenta en el foro sobre los dos que me recomendáis, los Aurvana y los V-Moda
Saludos

granazull

Sony MDR-1R suenan de fabula y están de oferta este finde en el CI por 159 Euros.
Los he catado esta tarde en M.M. y me han sorprendido mucho. Mañana me pillo unos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical