Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sobre audiophonics

Iniciado por power, Febrero 06, 2013, 15:59:12

Tema anterior - Siguiente tema

power

Hola amigos

Tengo hecho un pedido a www.audiophonics.fr desde el dia 23 de enero. Al entrar en mi cuenta pone algo asi como "en curso de tratamiento". Se supone que aún no tendrán todas las cosas de mi pedido, pero mi pregunta era si suele ser habitual este tipo de demora en el envío.


Un saludo y gracias.

dexon

Si, te regalaran gominolas y no te avisaran del envio.
Saludos

power

Hola dexon, gracias. Al parecer ya tienen todos los productos menos uno. Eso me han contestado en un correo. También me dicen que lo puedo cambiar por otro o cancelarlo, pero no se cómo se hace..

Se os ha dado el caso????

Un saludol

rocoa

Como no cambies el producto por otro o lo canceles esperarás un buen rato ya que no harán el envío hasta que reciban el producto en cuestión.
Saludos.

blacklabel

Yo quiero hacer un pedido en esa web pero el producto que necesito no está en stock. Pone que se enviará en 20 días pero llevo siguiéndolo desde primeros de enero y su estado no cambia.

Supongo que determinados artículos de precio considerable no los tienen nunca en stock y piden la pieza una vez el cliente ha hecho el encargo.

yolan

Cita de: blacklabel en Febrero 07, 2013, 23:09:33
Yo quiero hacer un pedido en esa web pero el producto que necesito no está en stock. Pone que se enviará en 20 días pero llevo siguiéndolo desde primeros de enero y su estado no cambia.

Supongo que determinados artículos de precio considerable no los tienen nunca en stock y piden la pieza una vez el cliente ha hecho el encargo.

Puede ser, pero me parece una política comercial discutible... mira, tú por ejemplo no lo has pedido, a la espera de que los tengan en stock... sería mejor poner algo como "consultar stock por email" y que allí te dijesen que si lo pidens te lo traen en 1 semana o lo que sea