Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda!! necesito unos auriculares con microfono

Iniciado por javigc, Febrero 20, 2013, 17:42:35

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Cita de: javigc en Febrero 22, 2013, 16:18:06
creo k me voy a quedar con los jvc      ahora el tema es negros o blancos?  8)
Negros que CANTAN menos no??? :P
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

yolan

pues a mi me gustaron los blancos cuando los vi en foto.. pero los he visto hoy en el ECI y los blancos parecen un poco "de juguete"... :firuliru:

Los negros nos los he visto porque no había ninguno... o no los he sabido encontrar

javigc

ya tenia pensao comprarme los negros, pero si quereis expresar vuestra opinion adelante

namer

Cita de: javigc en Febrero 23, 2013, 13:14:33
ya tenia pensao comprarme los negros, pero si quereis expresar vuestra opinion adelante
Hombre comprate los que mas te gusten,...los negros siempre pareceran ensuciarse menos, parecen mas serios, pero despues de todo....los que te gusten.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

csrtopo

Te han recomendado bien, mejor unos más destinados a música que los que tenías en mente inicialmente. E incluso te diré que puedes probar esos micros que suelen tener en grandes superficies por 8 u 10€. Ya cuando tengas pasta (o sea tu cumpleaños), te pillas algo con más calidad.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

javigc

ok y gracias por las respuestas. Hablando de otra cosa, alguien conoce alguna pagina para descargarse musica con buena calidad??

namer

#21
Cita de: javigc en Febrero 24, 2013, 15:46:22
ok y gracias por las respuestas. Hablando de otra cosa, alguien conoce alguna pagina para descargarse musica con buena calidad??
Efectivamente, "la verdad está ahí fuera...."
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

xcd1947

No creo que sea buena idea dar paginas para descargar música. No es moral. Si alguien quiere descargar, que busque, hay mucho en la red.